La fe es lo más lindo: hincha apuesta 1.000 soles por victoria de la ‘Bicolor’ ante equipo de Messi

¡Sin miedo al éxito! El aficionado de la selección peruana apostó todo su dinero a la victoria de Perú ante Argentina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La apuesta del hincha se volvió viral en redes sociales.
La apuesta del hincha se volvió viral en redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Perú se enfrenta a Argentina este jueves 14 de octubre por la fecha 12 de Eliminatorias Qatar 2022. Los hinchas viven una fiesta deportiva previa al partido que se disputará en el Estadio Monumental de Núñez, en Buenos Aires.

Los aficionados de la selección peruana demuestra partido tras partido que nunca pierden la fe en la selección peruana y uno de ellos ha llamado la atención en las redes sociales por apostar una buena suma de dinero por victoria peruana ante el equipo de Lionel Messi.

No es la primera vez que hinchas hacen ese tipo de apuesta, pues un hincha apostó cinco mil soles a la selección peruana ante Chile y su seguridad al momento de apostar para la selección lo hizo ganar 20 mil soles.

A pocas horas del partido ante Argentina, la página Bolavip Perú compartió la ‘locura de amor’ que hizo un hincha peruano por la selección y es que el hombre apostó una buena suma de dinero por victoria ‘Bicolor’.

“La fe es lo más lindo de la vida”, se lee en la descripción de la página de Facebook y que cita la popular frase del exjugador nacional ‘Cuto’ Guadalupe, acompañada de la imagen que compartió el hincha, quien apostó mil soles y si en caso Perú le gane a Argentina se llevará a casa 19 mil soles.

La puesta generó todo tipo de comentarios en las redes sociales: “La fe, la fe”, “A eso le llamo tener fe”, “Si tiene plata, está bien” o “La plata que se llevaría si Perú gana al equipo de Messi”, señalaron.

elpopular.pe

Situación de Perú

La selección peruana no le tendrá nada fácil después de perder los puntos ante Bolivia en La Paz. Actualmente, la ‘Bicolor’ se encuentra octavo en la tabla de posiciones de Eliminatorias Qatar 2022.

¿A qué hora jugará Perú ante Argentina?

La selección peruana chocará con Argentina este jueves 14 de octubre desde las 6.30 p. m. (hora peruana) y 8.30 p. m. (hora argentina).

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY