Eliminatorias Qatar 2022: Estos son los partidos de la jornada 14

Con el Brasil vs. Argentina como uno de los encuentros más atractivos, esta es la jornada completa de la fecha 14 por Eliminatorias Qatar 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Eliminatorias Qatar 2022: Estos son los partidos de la jornada 14
Eliminatorias Qatar 2022: Estos son los partidos de la jornada 14Fuente: Internet - Crédito: composición El Popular

Este martes 16 se llevará a cabo la jornada 14 de las Eliminatorias Qatar 2022 en donde el partido más atractivo sin duda será el duelo entre Brasil y Argentina que se jugará en Buenos Aires a partir de las 6:30 (hora peruana) en el estadio San Juan del Bicentenario.

Brasil que la fecha pasada selló su clasificación al mundial de Qatar tras ganarle a Colombia por 1-0 le toca visitar a Argentina que marcha segundo en la tabla de posiciones con 28 puntos.

Y si bien, el hincha peruano estará atento al encuentro entre la bicolor y la selección de Venezuela, Hay que tener en cuenta lo ajustada que está la tabla de mitad hacia abajo por lo que será importante seguir los demás partidos.

A partir de la cuarta ubicación todo está muy apretado. Chile que volvió a meterse a la pelea luego de una seguidilla de victorias, se encuentra actualmente en esa posición con 16 puntos.

Las mismas unidades que Uruguay y Colombia. Un poco más abajo se encuentra la selección peruana que tiene 14 puntos. En la octava y novena casilla están Bolivia y Paraguay, ambos conjuntos con 12 unidades. Finalmente, más alejado está Venezuela que solo ha podido ganar dos partidos.

elpopular.pe

Estos son los partidos de la fecha 14 por Eliminatorias

El Bolivia vs. Uruguay abre la jornada. El elenco altiplánico cayó en su último encuentro, y por goleada (3-0) ante la selección peruana, mientras que los dirigidos por el maestro Tabarez, cayeron ante Argentina y hoy se enfrentan a partir de las 3 p.m. (hora peruana) en el Hernando Siles de La Paz.

El partido que sigue es el más esperado por todos los hinchas peruanos. Perú visita a la selección de Venezuela a partir de las 4 p.m. en el Estadio Olímpico de Caracas. En caso, el conjunto de Ricardo Gareca se quede con el triunfo pasará a estar en puestos de clasificación.

Un poco más tarde, Colombia buscará su cuarto triunfo en esta competición cuando reciba a Paraguay (6 p.m. hora peruana) en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. Después seguirá el duelo de los dos mejores de Sudamerica: Argentina vs. Brasil.

Para cerrar la jornada, el Chile vs. Ecuador, que se jugará en el Estadio San Carlos de Apoquindo (7:15 p.m. hora peruana) será importantísimo de seguir, ambos se juegan cosas trascendentales. Por el lado de los mapochos necesitan e triunfo para permanecer en el cuarto lugar, mientras que la tri es consciente que si consigue un triunfo se separará del pelotón de abajo.

Canales para ver la fecha 14 de las Eliminnatorias

  • Perú: Movistar Deportes, Latina y América TV
  • Argentina: TyC Sports, TV Pública y DeporTV
  • Bolivia: Tigo Sports Brasil: SporTV
  • Chile: TNT Sports 2, ChileVisiión y Estadio TNT Sports
  • Colombia: Caracol TV
  • Ecuador: El Canal del Fútbol y ECDF YouTube
  • Paraguay: Tigo Sports Uruguay: VTC y Cotas TV
  • Venezuela: La Tele Tuya

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...