"¡Festejo en Brasil!", selecciona brasileña clasifica al Mundial Qatar 2022

Tras su victoria frente a Colombia, la Canarinha de Tite logró su pase al Mundial Qatar 2022 generándose festejos en Brasil.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
selecciona brasileña clasifica al Mundial Qatar 2022
selecciona brasileña clasifica al Mundial Qatar 2022Fuente: EP

Ya alistan maletas. Brasil pudo logar su pase al Mundial Qatar 2022 luego de ganarle 1-0 a Colombia con el gol de Luca Paquetá en el estadio de Arena de Sao Pablo. Con ello, la Canarinha se convirtió en la cuarta selección clasificada tras los anfitriones, Alemania y Dinamarca.

En se sentido, el pentacampeón y única selección en participar en las 21 ediciones de la Copa del Mundo, pudo celebrar entre camerinos su pase directo y aún falta cinco fechas para el final del clasificatorio sudamericano.

“Creo que es el fruto del trabajo que venimos construyendo desde hace tiempo. Nuestro principal objetivo era clasificar a Brasil a la Copa, gracias a Dios lo conseguimos”, dijo el volante del Olympique de Lyon.

Con ello, líder invicto de la eliminatoria con 34 puntos, esperarás a las nueve escuadras sudamericanas buscar los tres cupos directos para el Mundial. Por otra parte, Colombia se encuentra en el quinto lugar con 16 puntos y podría aún retroceder un poco más si Uruguay logra las 16 unidades.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...