"¡Festejo en Brasil!", selecciona brasileña clasifica al Mundial Qatar 2022

Tras su victoria frente a Colombia, la Canarinha de Tite logró su pase al Mundial Qatar 2022 generándose festejos en Brasil.

selecciona brasileña clasifica al Mundial Qatar 2022

selecciona brasileña clasifica al Mundial Qatar 2022

Fuente: EP

Ya alistan maletas. Brasil pudo logar su pase al Mundial Qatar 2022 luego de ganarle 1-0 a Colombia con el gol de Luca Paquetá en el estadio de Arena de Sao Pablo. Con ello, la Canarinha se convirtió en la cuarta selección clasificada tras los anfitriones, Alemania y Dinamarca.

En se sentido, el pentacampeón y única selección en participar en las 21 ediciones de la Copa del Mundo, pudo celebrar entre camerinos su pase directo y aún falta cinco fechas para el final del clasificatorio sudamericano.

“Creo que es el fruto del trabajo que venimos construyendo desde hace tiempo. Nuestro principal objetivo era clasificar a Brasil a la Copa, gracias a Dios lo conseguimos”, dijo el volante del Olympique de Lyon.

Con ello, líder invicto de la eliminatoria con 34 puntos, esperarás a las nueve escuadras sudamericanas buscar los tres cupos directos para el Mundial. Por otra parte, Colombia se encuentra en el quinto lugar con 16 puntos y podría aún retroceder un poco más si Uruguay logra las 16 unidades.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales