Perú vs. Venezuela: el once que paró hoy Ricardo Gareca para el partido de Eliminatorias

La selección peruana entrenó hoy en Caracas y Ricardo Gareca definió el equipo que saltará a la cancha del Olímpico para el partido por las Eliminatorias Qatar 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La selección peruana enfrenta a Venezuela en Caracas y va por los tres puntos más en las Eliminatorias.
La selección peruana enfrenta a Venezuela en Caracas y va por los tres puntos más en las Eliminatorias.Fuente: Composición EP

La selección peruana ya se encuentra en Venezuela y cuenta las horas -como todos los peruanos- para el gran partido por la fecha 14 de las Eliminatorias Qatar 2022. Por esa razón, Ricardo Gareca ya tiene en su mente el once que pondrá en el Estadio Olímpico.

Hoy el 'Flaco' hizo trabajos físicos y -sobre todo- tácticos para penetrar a la defensa llanera que viene de perder ante Ecuador en la fecha anterior de las Clasificatorias Sudamericanas.

Ante la ausencia de Carlos Cáceda y la convocatoria de Ángelo Campos, la selección peruana no tendrá mucha diferencia en comparación al equipo que saltó al Estadio Nacional contra -en la goleada- ante Bolivia.

En las últimas horas trascendió que Carlos Zambrano podría tener chances de meterse al equipo titular, pero por el momento ese lugar le pertenece a Christian Ramos.

Asimismo, es válido también informar que Yoshimar Yotún también regresará al equipo titular, ya que en el partido pasado no pudo hacer fútbol al estar suspendido por tarjetas amarillas.

El posible once de Perú

Pedro Gallese, Luis Advíncula, Christian Ramos, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Sergio Peña; André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...