Richard Acuña aspira ser presidente de la Federación Peruana de Fútbol: “Espero se cumpla”

El excongresista y presidente del club UCV pretende destronar del sillón presidencial de la FPF a Agustín Lozano. ¿Lo logrará?

Richard Acuña precisó que desde el club UCV están trabajando a futuro con las divisiones menores.

Richard Acuña precisó que desde el club UCV están trabajando a futuro con las divisiones menores.

Fuente: Composición EP

Este domingo, Richard Acuña dejó sorprendidos a sus seguidores por sus planes con el fútbol peruano. Y es que el presidente del club Universidad Cesar Vallejo usó su cuenta de Twitter para revelar su interés de llegar al máximo cargo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Mi sueño es ser presidente de la FPF, tengo muchos proyectos, desde trabajar en la formación de menores, mejorar la infraestructura y la calidad de nuestro campeonato”, escribió Acuña en su red social.

PUEDES VER: Brunella Horna y Richard Acuña: Así inició su historia de amor y por qué ya no quieren casarse

“Seguro más adelante, en unos años, podré hacerlo, pero con trabajo planificado”, agregó. En una entrevista a Réplica Noticias reforzó sus intenciones de llegar a la presidencia de la FPF.

Creo que la próxima semana se va a presentar listas, estamos en plazo, pero no se trata de presentar una lista, sino de planificar un proyecto a futuro. Yo sí sueño con ser presidente de la Federación Peruana de Fútbol, espero que en algún momento se pueda dar”, dijo el hijo de César Acuña.

Asimismo, el también excongresista precisó que desde el club UCV están trabajando a futuro con las divisiones menores.

PUEDES VER: Richard Acuña pone el hombro por Rodrigo Cuba: "Cuenta con todo el apoyo del Club César Vallejo" [VIDEO]

“Creo que, desde el espacio de la presidencia de la UCV, estamos logrando cosas importantes, desde las divisiones menores para presentar en un futuro en beneficio del fútbol peruano”, aseveró.

Cabe señalar que, quien ocupa actualmente el sillón presidencial de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) es Agustín Lozano Saavedra quien, en el ámbito político, es militante del partido de César Acuña, Alianza para el Progreso.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales