Gianluca Lapadula pide tener fe en la selección peruana: “Nunca dejen de creer” [VIDEO]

Tras quitarse la sal por haber marcado su primer gol en las Eliminatorias Qatar 2022, Gianluca Lapadula dejó un emotivo mensaje dedicado a la hinchada peruana.

Gianluca Lapadula dejó todo en la cancha y producto de su esfuerzo rompió su mala racha en las Eliminatorias Qatar 2022.

Gianluca Lapadula dejó todo en la cancha y producto de su esfuerzo rompió su mala racha en las Eliminatorias Qatar 2022.

Fuente: Composición El Popular.

Gianluca Lapadula fue una de las figuras de la selección peruana, que goleó a su par de Bolivia en las Eliminatorias Qatar 2022. Asimismo, el delantero ítaloperuano rompió su mala racha y sumó su primer gol en el torneo clasificatorio.

La alegría fue colosal en el atacante peruano que se animó a publicar un mensaje en horas de la madrugada -de este viernes- para agradecer el apoyo incondicional que recibe por parte de la afición.

“Seguimos en la lucha, nunca dejen de creer. Arriba, Perú. Unidos somos más fuertes”, escribió Gianluca Lapadula en sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.

Con el resultado que obtuvo la selección peruana consiguió sumar 14 puntos que son fundamentales en la lucha por meterse -por lo menos- entre los cinco mejores de los 10 países que luchan por ir al Mundial Qatar 2022.

Recordemos que el próximo partido de la Bicolor será ante Venezuela, rival que llega de perder por la mínima diferencia contra Ecuador en condición de visitante.

El mensaje de Gianluca Lapadula

Lazy loaded component image

El gol de Gianluca Lapadula

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales