¡Estaban en deuda! Nueve años pasaron desde que Alianza ganó en un torneo internacional [VIDEO]

El equipo femenino de Alianza Lima logró un importante triunfo en Chile. En el 2012 fue la última victoria del equipo íntimo en una Libertadores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¡Están en deuda! Nueve años pasaron desde que Alianza ganó en un torneo internacional [VIDEO]
¡Están en deuda! Nueve años pasaron desde que Alianza ganó en un torneo internacional [VIDEO]Fuente: Internet - Crédito: composición El Popular

Han tenido que pasar nueve años para que el hincha de Alianza Lima celebre un triunfo de su equipo en un torneo internacional como la Copa Libertadores. Y lo hicieron gracias al triunfo del equipo femenino.

Es que en una noche histórica, el equipo femenino de Alianza, logró imponerse por 1-0 a la Univerisdad de Chile con gol de Adriana Lúcar quien además ya entró a la historia íntima.

Este triunfo dejó en evidencia que el primer equipo se encuentra en 'debe' desde hace nueve años, pues desde el 2012 no logra una victoria en calidad de visitante en una Copa Libertadores.

Fue el 13 de marzo del 2012 cuando Alianza Lima ganó 1-0 a Nacional de uruguay con gol de José Carlos Fernández tras pase de Johnnier Montaño. Aquella vez, el choque se jugó en el Estadio Nacional de Lima y el equipo era dirigido por José Soto.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY