Selección peruana de fútbol femenino: ¿Quiénes son Tristán y Lúcar las goleadoras que discutieron con el técnico? FOTOS

Myrian Tristán seleccionada desde el 2003 y Adriana Lúcar goleadora del torneo femenino, quedaron fuera del viaje a Ecuador en donde la selección peruana de fútbol femenino juagrá un amistoso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Selección peruana de fútbol femenino: Conoce a Myriam Tristán y Adriana Lúcar las goleadoras que discutieron con el técnico Doriva Bueno
Selección peruana de fútbol femenino: Conoce a Myriam Tristán y Adriana Lúcar las goleadoras que discutieron con el técnico Doriva BuenoFuente: Instagram Adriana Lúcar y Myriam Tristán - Crédito: Composición El Popular

La selección peruana de fútbol femenino, viajó rumbo a Ecuador para afrontar a la selección del país norteño en dos amistosos como parte de su preparación para la Copa América femenina 2022.

La selección que dirige Doriva Bueno se preparó durante las últimas semanas en la Videna de Chincha y si bien la delegación estaba conformada inicialmente por 20 integrantes, al final Adriana Lúcar y Myriam Tristán fueron desconvocadas.

O al menos eso es lo que dice la Federación Peruana de Fútbol, pues las jugadoras, ambas de Alianza Lima, anunciaron a través de un extenso comunicado que habían decidido dejar la concentración por motivos que terminaron siendo bastante confusos.

elpopular.pe

Selección peruana de fútbol femenino: ¿Quienes son Adrian Lúcar y Myriam Tristán?

Pero, ¿Cuánto pierde la selección peruana femeninacon las bajas de ambas jugadoras?. Pues resulta que mucho. Hay que iniciar diciendo que ambas son jugadoras de Alianza Lima, campeonas del torneo de la Liga femenina local.

elpopular.pe

Adriana es una delantera neta, con un olfato goleador increíble. Goleadora el año pasado cuando vistió la camiseta de Sporting Cristal, goleadora este año vistiendo la camiseta de Alianza Lima.

elpopular.pe

En tanto, Myriam Tristán es una de las más experimentadas del equipo. Seleccionada desde el 2003, una lateral con presencia en el área y un remate poderoso que pocas arqueras logran detener.

elpopular.pe

Teniendo en cuenta que nuestra selección peruana de fútbol femenino lucha por ganarse un lugar y posicionarse en el fútbol femenino sudamericano, el no contar con ambas piezas podría perder mucho a nivel ofensivo.

Cabe recordar que la selección peruana de fútbol femenino se alista para enfrentar a la selección de Ecuador este sábado 18 de septiembre en un amistoso. Luego, el martes se volverán a ver las caras.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...