¡Escándalo en fútbol femenino! Lúcar y Tristán dejan concentración de la selección tras discusión con técnico

Adriana Lúcar y Myrian Tristán emitieron un extenso comunicado en donde expresan sus molestias tras abandonar la concentración de la selección peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¡Escándalo en fútbol femenino! Lúcar y Tristán dejan concentración de la selección tras discusión con técnico
¡Escándalo en fútbol femenino! Lúcar y Tristán dejan concentración de la selección tras discusión con técnicoFuente: FPF - Crédito: Composición El Popular

Escándalo en la selecciónperuana de fútbol femenino, Adriana Lúcar y Myrian Tristán, explicaron los motivos por los que decidieron abandonar la concentración de la selección femenina de fútbol que se alista para un partido amistoso ante la selección de Ecuador.

Ambas jugadoras de Alianza Lima usaron sus cuentas tanto de Twitter como de Instagram para dar a conocer un comunicado en el que además desmientes a su entrenador, el brasileño Doriva Bueno.

En el extenso comunicado publicado por las jugadoras de fútbol femenino, inicia de la siguiente manera: "Todo el mundo sabe del inmenso amor que tenemos por nuestro país y del honor que significa llevar la blaquirroja en el pecho. Lo hemos demostrado durante muchos años y siempre será así”.

Luego continuó: “Nuestra molestia no se debe por el número de camisetas que nos asignaron ni la talla de la misma. Somos deportistas que se toman el fútbol de una manera profesional y jamás se nos ocurriría adoptar una postura así bajo un argumento de este tipo".

Selección fútbol femenino: Pelea con Doriva Bueno

Previo a esto, el técnico de la selección peruana de fútbol femenino, Doriva Bueno, señaló que ambas jugadoras habían decidido dejar la concentración por que no se les dio un número de camisetas que no querían.

"Ellas tienen preferencia en sus clubes en relación a números de camiseta, pero en la selección no importa con el número que vas a jugar. Importa sí el interés y compromiso de ellas con el escudo de la selección porque detrás de eso no es solo la persona, hay todo un país, una familia, los hinchas y público que realmente quieren desarrollar el fútbol femenino. Me da mucha pena de verdad".

Cabe recordar que la selección peruana de fútbol femenino se alista para enfrentar a la selección de Ecuador este sábado 18 de septiembre en un amistoso. Luego, el martes se volverán a ver las caras.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...