Paolo Guerrero rompió el corazón de Alianza Lima: no volverá al fútbol peruano [FOTO]

El hermano de Paolo Guerrero, Julio “Coyote” Rivera, confirmó que el Depredador no tiene interés en ponerse la camiseta de Alianza Lima porque todavía quiere seguir en el extranjero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero no estaría dispuesto a jugar en Alianza Lima, así lo anunció su hermano.
Paolo Guerrero no estaría dispuesto a jugar en Alianza Lima, así lo anunció su hermano.

Paolo Guerrero, quien se encuentra libre por rescindir contrato con el Inter de Porto Alegre, no estaría dispuesto a jugar en Alianza Lima, según declaró su hermano Julio Rivera.

El popular “Coyote” Rivera habló con Las voces del fútbol y dio luces del futuro de Paolo Guerrero, quien todavía no está preparado para volver al fútbol peruano porque desea continuar en el extranjero.

“En los planes de Paolo aún no está volver a Alianza Lima. Quiere terminar su carrera en el exterior. No creo que el próximo año juegue en Perú”, expresó el Coyote Rivera.

Por otro lado, analizó la final de la Liga 1 entre Alianza Lima vs. Sporting Cristal, y resaltó que no hay favoritos porque los dos equipos son muy importantes en la Liga 1.

“Cristal y Alianza son grandes y puede ganar cualquiera, no hay un favorito. El estado anímico y la fortaleza de grupo es lo que va a prevalecer en el partido”, sostuvo.

Para finalizar, el Coyote se refirió a las bondades de Percy Liza. “Me recuerda a mis mejores momentos. Va evolucionando día a día y eso le dará una oportunidad en la selección”, finalizó.

Paolo Guerrero no jugaría en Alianza Lima, | FUENTE: Twitter.

Paolo Guerrero no jugaría en Alianza Lima, | FUENTE: Twitter.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...