Gustavo Dulanto le contestó a un hincha de Alianza Lima: “Mi papá dio la vuelta en tu cancha”

El defensa del Sheriff Tiraspol pisó el palito al ser provocado por los internautas y generó polémicas en los hilos de Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gustavo Dulanto reaccionó en Twitter y se hizo viral su comentario.
Gustavo Dulanto reaccionó en Twitter y se hizo viral su comentario.

Gustavo Dulanto, quien ya saber que está en la prelista de convocados a la selección peruana, cayó en la provocación con algunos hinchas de Alianza Lima que le comentarios su publicación sobre Universitario de Deportes y este no se quedó callado.

El actual defensa del Sheriff Tiraspol compartió una imagen del entrenador Gregorio Pérez, DT por quien siente admiración. Y un fanático de Alianza Lima criticó a Dulanto por su pasado crema.

“¿Y eso en qué afecta a lo que yo pueda sentir por la U? Tú vives con tus papas y ellos no te quieren. Imagínate”, contestó Gustavo Dulanto en Twitter.

“Muy amable de tu parte, pero ellos me quieren más por lo que hizo mi viejo, como dar la vuelta en tu cancha. Abrazo grande”, fue la fulminante respuesta de Pochito Dulanto que encendió la pradera cibernética.

La tensión continuó por mucho tiempo y otros usuario se sumaron al despelote tuitero, por esa razón el futbolista Dulanto se vio en una encrucijada de la cual quiso salir airoso.

“Mi barrio es de Alianza Lima y nunca tuve problemas con alguien de ahí porque siempre los respeté, pero molesta que solo comparta mi opinión sobre Don Gregorio y me digan cosas en mi tweet”, señaló.

Para finalizar y ponerle paños fríos al asunto, Gustavo Dulanto indicó que ahora su mamá le dará un duro castigo por andar peleando en Twitter.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...