Gustavo Dulanto en la lista de convocados por Ricardo Gareca: Sheriff de Moldavia recibió carta de reserva

Luego de sus importantes compromisos en la Champions League con el Sheriff Tiraspol, Ricardo Gareca le puso los ojos a Gustavo Dulanto y entró en la prelista de convocados a la selección peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gustavo Dulanto tendría chances de jugar en la selección peruana en las Eliminatorias Qatar 2022.
Gustavo Dulanto tendría chances de jugar en la selección peruana en las Eliminatorias Qatar 2022.Fuente: Composición El Popular.

Gustavo Dulanto entró en la órbita de la selección peruana, porque se conoció este sábado 23 de octubre que su equipo, el Sheriff Tiraspol de Moldavia, recibió la carta de reserva por el defensa peruano para la doble fecha de las Eliminatorias Qatar 2022 de noviembre.

Como se ha visto, Gustavo Dulanto ha hecho muchos méritos para estar en la consideración de Ricardo Gareca, y así sucedió. Porque al estar reservado por la FPF, Gareca lo puede llamar en noviembre desde el día 1 o en caso se presenten problemas y se incorpore a los trabajos.

“Gustavo Dulanto está en la lista. Todo dependerá de Ricardo Gareca si lo llaman. En últimas fechas hemos encontrado un poco la mano de lo que nos venía faltando en la defensa, tampoco se puede llamar a bastantes jugadores en un mismo puesto, porque sería contraproducente. Pero sí, Dulanto está en la pizarrita”, manifestó.

Gustavo Dulanto a la selección peruana

La selección peruana tendrá dos partidos muy importantes ante Bolivia (en Lima) y Venezuela (de visita), válido por las fechas 13 y 14 de las Eliminatorias Qatar 2022, respectivamente.

Y en la lista del 'Tigre' Gareca, desde el lado defensivo, están Carlos Zambrano, Luis Abram, Alexander Callens, Christian Ramos, Miguel Araujo y Anderson Santamaría. Ahora, se suma el nombre de Gustavo Dulanto.

Recordemos que Gustavo Dulanto ya sabe lo que significa ponerse la camiseta de la selección peruana, porque lo hizo en el 2015 en la Copa América de esa edición en Chile.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...