Pedro Aquino sufre lesión durante el partido América vs. Tigres [VIDEO]

Salió en camilla. Su futuro para la fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022 depende del diagnóstico de su lesión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Aquino sale lesionado durante encuentro por la Liga MX.
Pedro Aquino sale lesionado durante encuentro por la Liga MX.Fuente: Composición EP

Este sábado, durante el duelo entre América vs. Tigres, por la jornada 15 de la Liga MX, Pedro Aquino no pudo completar el partido por una lesión, por lo que pidió ser retirado a los 36 minutos del juego.

La 'Roca' era uno de los jugadores más valiosos de su equipo, pero lamentablemente tuvieron que prescindir de él en medio del partido tras presentar molestias en la pierna izquierda, situación que provocó el rápido ingreso de los médicos.

El técnico del América, Santiago Solari, no le quedó más remedio que mandar a calentar a Mario Osuna, en reemplazo del seleccionado peruano.

El clima se volvió más tenso cuando Pedro Aquino no pudo ponerse de pie, evidenciando el gran dolor, por lo que tuvo que ser retirado en camilla. Luego apareció con una bolsa de hielo en zona afectada, preocupando al comando de las 'Águilas' y a los hinchas.

Ahora, el Club América deberá esperar su diagnóstico para saber si podrán contar con él para la final de la Concachampions el jueves 28 de octubre.

A pesar de la baja de Aquino, el América se quedó con los tres puntos ante los Tigres. Las 'Águilas' se impusieron con un 1-0, con gol de Henry Martin a los 53 minutos.

Esta situación sucede a solo de semanas de la fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022, cuando la 'Roca' se estaba afianzando como titular en el esquema de Ricardo Gareca tras una lesión de Renato Tapia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...