Con Farfán, Zambrano y Aquino: Ricardo Gareca anuncia a los convocados por fecha triple de octubre [VIDEO]

¡Jefferson Farfán, Carlos Zambrano y Pedro Aquino fueron las sorpresas! Mira la lista completa de los 30 convocados de Ricardo Gareca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mira la lista completa de Ricardo Gareca AQUÍ.
Mira la lista completa de Ricardo Gareca AQUÍ.Crédito: Composición El Popular

El ‘Tigre’ lo oficializó. Ricardo Gareca presentó la lista oficial de convocados este viernes 24 de septiembre su para fecha triple de octubre por Eliminatorias Qatar 2022. El técnico de la selección peruana se pronunció desde la Videna a las 12:00 p. m.

El técnico argentino dio a conocer la lista oficial de 30 convocados para batirse a duelo en esta nueva fecha triple ante Chile, Bolivia y Argentina. Entre las sorpresas están los nombres de Jefferson Farfán, Carlos Zambrano y Pedro Aquino.

¿Quiénes son los 30 convocados de la fecha triple de octubre?

elpopular.pe
elpopular.pe

¿Qué dijo Ricardo Gareca sobre la vuelta de Jefferson Farfán?

"Jefferson Farfán ha dedicado mucho tiempo a tratar de volver a las canchas y creemos que puede aportar de muchas maneras en estos momentos a la Selección", señaló el 'Tigre' Gareca sobre la vuelta del delantero de Alianza Lima.

Selección peruana en Eliminatorias Qatar 2022

Perú está ubicado en el séptimo lugar de la tabla de posiciones tras los resultados de la fecha triple de septiembre, luego de empatar ante Uruguay, ganar a Venezuela y ser derrotada por Brasil. La ‘Bicolor’ deberá seguir luchando para obtener buenos resultados y lograr la clasificación al Mundial Qatar 2022.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...