“Mi amor”: el romántico mensaje que la esposa de Pedro Aquino le dedicó al jugador tras triunfo ante Chile

La esposa de Pedro Aquino, Katherine Fernández, sorprendió con su emotivo mensaje dedicados al jugador nacional tras victoria de Perú ante La Roja en el Estadio Nacional.

Así fue el emotivo mensaje que le dedicó su esposa tras triunfo ante Chile en el Nacional.

Así fue el emotivo mensaje que le dedicó su esposa tras triunfo ante Chile en el Nacional.

Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

La selección peruana generó todo tipo de emociones tras ganar 2-0 a Chile en el Estadio Nacional por fecha triple de Eliminatorias Qatar 2022. El triunfo hizo que varios familiares de los seleccionados enviaran emotivos mensajes a través de sus redes sociales, tal y como lo hizo la esposa de Pedro Aquino.

Como se sabe, el jugador nacional fue convocado por el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, para los partidos de esta nueva fecha triple que enfrentaría la ‘Bicolor’ ante Chile, Bolivia y Argentina.

Victoria peruana

Este último jueves Pedro Aquino fue titular ante Chile y junto a sus compañeros salió a defender a la camiseta ante La Roja, que recibió goles de nuestros seleccionados Christian Cueva y Sergio Peña.  

Pese a que Aquino no fue autor de los goles que dieron el triunfo a la selección peruana, su esposa Katherine Fernández se hizo presente en sus redes sociales para enviarle un amoroso mensaje al jugador que formó parte de la alineación oficial que enfrentó a Chile.

“Los tiempos de Dios son perfectos. Dios bendiga nuestro amor y que nunca se acabe esa mirada de antes. Los ojos de Dios, mi amor lindo”, fueron el amoroso mensaje que compartió Katherine Fernández en una de sus historias de Instagram.

Además, la publicación contó con una imagen de ambos tomados de la mano en el Estadio Nacional.

Lazy loaded component image

Atacan a esposa de Pedro Aquino en redes

A fines del mes pasado, la madre de los hijos de Pedro Aquino denunció en sus redes sociales que recibe ataque de varios usuarios que la agreden verbalmente, por lo que compartió un contundente mensaje en sus redes sociales.

 “He recibido muchos mensajes insultándome, mandándome cada cosa… Créanme que si la intención de ustedes es molestarme… no -lo logran; yo vivo feliz con mis hijas y eso es lo que me importa”, precisó.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales