Esposa de Pedro Aquino, Katherine Fernández, denuncia ataques en redes: “Déjenme tranquila, vivo en paz”

La pareja del futbolista nacional publicó una historia que sorprendió a varios internautas. “Yo vivo feliz con mis hijas y eso es lo que me importa”.

La madre de los hijos del futbolista rompió su silencio ante los ataques cibernéticos.

La madre de los hijos del futbolista rompió su silencio ante los ataques cibernéticos.

Fuente: Composición El Popular.

Pedro Aquino, futbolista que volvería a la selección peruana en octubre, se convirtió en noticia y no precisamente por algo que haya dicho, hecho o publicado, sino porque su esposa Katherine Fernández reveló que recibe ataques por parte de los usuarios de las redes sociales.

La madre de los hijos del jugador rompió su silencio y dio a conocer que varios cibernautas la agreden verbalmente, por lo que ella dejó un contundente mensaje en su historia de Instagram.

“He recibido muchos mensajes insultándome, mandándome cada cosa… Créanme que si la intención de ustedes es molestarme… no -lo logran; yo vivo feliz con mis hijas y eso es lo que me importa”, dijo.

Aunque no se sabe si algo tiene que ver con su matrimonio con Pedro Aquino, Katherine Fernández indicó que cada persona recibe lo que se merece, en alusión a los internautas que le escriben.

“Lo demás… tienen cada quien lo que merece. Déjenme tranquila, que yo vivo en paz conmigo misma y siempre obrando bien”, finalizó la influencer que tiene más de 31.000 seguidores.

Lazy loaded component image

Pedro Aquino en la lista de Ricardo Gareca: ¿Volverá a la selección peruana?

Ricardo Gareca fue muy claro al decir que ningún jugador es indispensable, luego de la derrota ante Brasil por las Eliminatorias. Además, subrayó que Pedro Aquino y Carlos Zambrano no habrían podido cambiar el destino.

Ahora, la información que trasciende desde los pasillos de la Videna es que tanto Carlos Zambrano como Pedro Aquino entrarían en la convocatoria para la fecha triple de octubre.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales