¿Quién es el Gato Cuba y en qué equipo juega?

Rodrigo Cuba se ha convertido en el hombre más buscado de Internet tras el ampay de Melissa Paredes y su bailarín.

Rodrigo Cuba es el nuevo jugador de la César Vallejo.

Rodrigo Cuba es el nuevo jugador de la César Vallejo.

Crédito: Composición El Popular

El nombre de Rodrigo Cuba Piedra, más conocido como 'El Gato Cuba', ha sido uno de los más buscados en las últimas horas y no solo por ser su carrera como futbolista del Club César Vallejo, sino por su relación con la actriz y conductora de televisión, Melissa Paredes.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se conocieron por primera vez cuando él aún pertenecía al club Alianza Lima y ella renunciaba a la corona del Miss Perú en el 2013, sin embargo, no fue hasta el año siguiente cuando recién se conocieron formalmente, sin imaginar que su historia terminaría con un ampay.

'El Gato Cuba' juega como lateral derecho y su equipo actual es Universidad César Vallejo de la Liga 1 de Perú. El joven futbolista de 29 años siempre mantuvo un perfil bajo y sin escándalos de farándula.

No obstante, su nombre se ubicó bajo el ojo público tras el escándalo de su padre, Jorge Cuba Hidalgo, quien fuera viceministro de Transportes y Comunicaciones durante el gobierno de Alan García, en el marco de la investigación sobre el Metro de Lima.

¿Cuánto gana el Gato Cuba en César Vallejo?

El ‘Gato’ es considerado uno de los refuerzos más importantes de Universidad César Vallejo tras su paso por México en 2020, siendo cotizado con una importante suma de dinero. ¿Cuánto gana el Gato Cuba? Aquí te lo contamos.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales