Psicóloga sobre relación de Melissa y Gato Cuba: “Lleva un amor saludable o ya no lo ama” [VIDEO]

Psicóloga de ‘América hoy’, Lizbeth Cueva, deja con la boca abierta a Melissa Paredes al escucharla hablar de su matrimonio con Rodrigo ‘Gato’ Cuba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Psicóloga de América habla del matrimonio de Melissa Paredes.
Psicóloga de América habla del matrimonio de Melissa Paredes.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

¡¿Qué cosa?! En la última emisión de ‘América hoy’, Melissa Paredes se conectó en vivo con el programa para pasar por la secuencia ‘Detector de tóxicas’ y reveló que le tiene mucha confianza a su esposo, el futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba y que no siente celos cuando le da ‘like’ a otras modelos en Instagram.

La confesión de la exreina de belleza sobre su matrimonio dejó sorprendidos a sus compañeros en ‘América hoy’. Incluso, a la psicóloga Lizbeth Cueva, quien se atrevió a lanzar una teoría sobre la relación de Melissa Paredes y el Gato Cuba.

“Está llevando un amor saludable o sano, con cero toxicidad o ya no lo ama, yo no sé”, comentó la psicóloga, dejando con la boca abierta a Melissa.

“Lo digo por las experiencias en mis terapias, a veces se confunde con eso no me afecta. Uno dice qué bien, están llevando las cosas sanas, pero vas a avanzando en las terapias y ves que no es sano, si no que ya no hay amor. No digo que sea el caso de Melissa, lo digo como teoría”, agregó.

Por su parte, Ethel Pozo comentó que espera que no sea el caso de la modelo y Janet Barboza pidió “agua de azahar”.

Mientras que Melissa decidió cambiar de tema y presentó a su gato. “Se pasaron, no me hubiera comunicado hoy. Armando (Tafur) doy un paso al costado”, bromeó al respecto la modelo.

El cantante Christian Domínguez le brindó su apoyo a la modelo y le deseó mucha felicidad en su matrimonio.

“A mí me parece perfecto, no soy doctor, pero qué espectacular tu relación. Cuídala y protégela así, sean felices siempre”, indicó el músico.

Melissa Paredes extraña a sus compañeros de América hoy

Tras dar positivo al COVID-19, la modelo Melissa Paredes se encuentra guardando reposo en su casa y utilizó su cuenta de Instagram para saludar a sus compañeros: Edson Dávila 'Giselo', Ethel Pozo y Janet Barboza.

A pesar que se encuentra luchando contra el coronavirus, la exreina de belleza no se pierde ningún programa de ‘América hoy’ y así lo hizo saber hoy al compartir varios videos en sus historias de Instagram donde se luce comentando el programa.

Mis compañeritos los extraños. ¡Qué rico!... Esa pañoleta, ¿Edson qué tiene?”, comentó entre risas Melissa Paredes mientras enfocaba con su celular la secuencia de cocina de ‘América hoy’.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...