Wanda Nara terminó con Mauro Icardi y lanzó fuerte mensaje: “Otra familia que cargaste”

Una de las parejas más polémicas del fútbol, Mauro Icardi y Wanda Nara, tomaron la decisión de separarse. La representante del futbolista dejó un duro mensaje en su Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mauro Icardi habría sacado los pies del plato en su relación con Wanda Nara.
Mauro Icardi habría sacado los pies del plato en su relación con Wanda Nara.

Wanda Nara anunció su separación con Mauro Icardi, luego de que la modelo argentina hiciera un duro descargo en su cuenta de Instagram, dejando entrever que el futbolista fue infiel y estuvo con otra mujer.

Como es sabido, Mauro Icardi es futbolista del París Saint Germain (PSG) y actual compañero de Lionel Messi. Además, Wanda Nara es su representante y ella se encarga de los negocios del argentino.

Sin embargo, en una publicación en Instagram, la empresaria Nara no se contuvo y se mandó con todo. “¡Otra familia más que te cargaste por z***!”, dijo.

El fuerte mensaje de Wanda Nara sobre su separación con Mauro Icardi. | FUENTE: Instagram.

El fuerte mensaje de Wanda Nara sobre su separación con Mauro Icardi. | FUENTE: Instagram.

Medios argentinos no dudaron en reaccionar y señalaron que se trataría de un caso de infidelidad por parte del delantero argentino y no respetó su matrimonio con Wanda Nara.

Y la historia no acaba ahí nomás porque si se pruebas se trata, la modelo dejó de seguir a Mauro Icardi, un indicador que aseguraría el final de la relación.

Con el transcurrir de las horas, Wanda Nara se animó a confirmar su separación oficial con Mauro Icardi y lo hizo vía Instagram con la periodista Keren Weinstein.

“Me separé”, indicó Wanda Nara. “Wanda, te mando mucha fuerza”, expresó Keren Weinstein.

Recordemos que en mayo de 2014, Mauro Icardi y Wanda Nara se casaron. Fruto de su amor nacieron las dos hijas del matrimonio: Francesca e Isabella.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...