Champions League: Llueven burlas para Mauro Icardi en Redes [FOTOS]

Maurio Icardi víctima de memes en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Mauro Icardi fue blanco de las burlas en redes sociales. El delantero argentino fue del arranque en el duelo entre el PSG y el Atalanta por cuartos de final de Champions League, pero lamentablemente no pudo anotar. Los goles llegaron en el segundo tiempo, justo después de que el técnico decidiera cambiar al argentino, entonces las redes estallaron en burlas en contra de él.

El artillero argentino fue titular en el PSG pero en el primer tiempo apenas estuvo en contacto en 13 oportunidades con el balón, siendo él el jugador con menos participación de toda la cancha en ese periodo. Además, se movió muy lejos del área, su zona de confort, y tuvo solamente una oportunidad: un cabezazo que se fue alto.

LEE MÁS: “Neymar y Mbappé nunca se irán del PSG”, aseguró el presidente Nasser al-Khelaïfi

Pese a que en la primer acción de partido pudo contener bien la marca y soltar un pase para que Neymar se fuese mano a mano, su desconexión con el brasileño fue llamativa.

Varios usuarios recordaron que el PSG pagó más de 50 millones de dólares por Mauro Icardi, cuando en el plantel estaba Edinson Cavani. Los más crueles, lo compararon con un cono y otros, en broma, aseguraron que sentado en el banco de los suplentes hizo más por el equipo que adentro del terreno de juego.

Como era de esperarse, en las redes sociales el cotejo fue tendencia en todo momento y los usuarios apuntaron sus críticas más filosas hacia Mauro Icardi.

Lo cierto es que el cuadro parisino ya está en las semifinales de la Champions League y espera por conocer a su próximo rival que saldrá del cruce entre el Atlético de Madrid y el RB Leipzig.

SOBRE EL AUTOR:

Comunicadora de profesión, periodista deportiva por vocación. Bausatina. Mami de Gaby.

Cargando MgId...