La fulminante respuesta de Wanda Nara a Maxi López por llevar a sus hijos a Italia

Esposa de Mauro Icardi respondió a su ex pareja, quien le recriminó por irse al país más infectado con COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las diferencias entre Wanda Nara y Maxi López parece no acabar nunca.
Las diferencias entre Wanda Nara y Maxi López parece no acabar nunca.

Wanda Nara, la representante y ahora esposa del futbolista argentino Mauro Icardi, respondió a las duras acusaciones de su ex pareja Maxi López, quien le recriminó por romper la cuarentena por el coronavirus y llevarse a sus tres hijos en común de París a Italia.

Y es que al padre de Valentino, Benedicto y Costantino no le gustó para nada que los menores se hayan ido a uno de los países con más casos de COVID-19. La modelo argentina hizo su descargo.

LEE MÁS: Paolo Maldini y su hijo dieron positivo en test de coronavirus [FOTO]

"Me acusó de traer a los niños de París a Italia, en el corazón de la pandemia. Pero Maxi sabe muy bien dónde vivimos: no estoy en Como, sino en un pueblo cerca de Como, donde hay muy pocos casos. Y aquí está mi casa, mientras que en París tuve que dejar el que alquilaba, el contrato expiró. También decidimos regresar consultando con el pediatra, un médico de primera línea con el que hablo con todos los días", dijo la esposa de Icardi en una entrevista con un medio local.

Wanda Nara señaló además que si le pasa algo prefiere que sea en tierras italianas.

“Desde París todos los jugadores se han ido a sus países. Y ahora somos italianos, si algo me pasa, prefiero que me pase aquí, en mi casa. Mi país es Italia, que me dio y nos dio todas las cosas hermosas que tenemos, por eso quiero quedarme aquí", resaltó.

Cabe recordar que el delantero Maxi López no estuvo de acuerdo con este viaje, y eso lo hizo saber públicamente semanas atrás.

MIRA TAMBIÉN: Coronavirus: Médicos del fútbol italiano piden parar los entrenamientos

"Me gustaría saber bajo qué criterio rompes una cuarentena de una pandemia mundial, donde a todo el mundo se le pide no salir, y expones a nuestros hijos a un viaje de un país a otro, te mueves y te vas al epicentro del contagio (Lombardía) en Italia, sin importante ningún tipo de consecuencia", dijo el atacante del FC Crotone a su ex pareja.

Cargando MgId...