Paolo Maldini y su hijo dieron positivo en test de coronavirus [FOTO]

El AC Milan confirmó que la leyenda Paolo Maldini y su hijo Daniel se contagiaron de COVID-19. Un caso peculiar que aumenta la preocupación en Italia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una de las leyendas del Milan, y su hijo que también es rosonero, están infectados de coronavirus.
Una de las leyendas del Milan, y su hijo que también es rosonero, están infectados de coronavirus.

El coronavirus sigue golpeando en Italia, el segundo país con más contagiados y muertos por el virus mortal. Paolo Maldini, una leyenda del AC Milan y selección italiana, dio positivo al test de COVID-19 al igual que su hijo Daniel.

El conjunto italiano publicó un comunicado en el cual anuncia que su Director de Estrategia Deportivo y Desarrollo al igual que su delantero, que son padre hijo, se infectaron del virus mortal de China.

LEE MÁS: Paulo Dybala, tercer futbolista argentino en contagiarse de COVID-19

"AC Milan confirma que Paolo Maldini, Director Técnico del club, se enteró del contacto con una persona que posteriormente dio positivo por coronavirus y comenzó a mostrar los síntomas del virus. Ayer se le administró una prueba de hisopo, cuyo resultado fue positivo", indicó el club.

Además, el escrito revela que el hijo de la leyenda Paolo Maldini también se contagio de COVID-19. "Su hijo Daniel, un delantero del equipo juvenil del AC Milan que previamente había estado entrenando con el primer equipo, también dio positivo", agregó.

MIRA TAMBIÉN: Paulo Dybala: su novia también se contagió de coronavirus y mandó conmovedor mensaje

"Paolo y Daniel están bien y ya han completado dos semanas en casa sin contacto con otros. Ahora, permanecerán en cuarentena hasta que se recuperen clínicamente, según los protocolos médicos descritos por las autoridades sanitarias", sentenció el club italiano.

Paolo Maldini, leyenda del AC Milan

La noticia de Paolo Maldini, el popular L'eterno capitano (el eterno capitán) con coronavirus afectó muchísimo al mundo del AC Milan, y los hinchas rosoneros esperan que se recupere uno de sus máximos ídolos.

Paolo Maldini tiene coronavirus: ¿Por qué es tan importante Paolo Cesare Maldini en la historia del AC Milan?

Paolo Maldini pasó a la historia de uno de los equipos más importantes de Italia y del mundo porque en su larga y exitosa carrera solo vistió la camiseta Rossoneri. Jugó 24 temporadas con amor en el equipo de toda su vida. Tremenda gloria del fútbol mundial.

Cargando MgId...