Paulo Dybala: su novia también se contagió de coronavirus y mandó conmovedor mensaje

Oriana Sabatini, pareja del futbolista argentino, rompió su silenció y confesó que ambos están infectados con el virus mortal. Sin embargo, llamó a la calma.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paulo Dybala y su novia se encuentran en cuarentena.
Paulo Dybala y su novia se encuentran en cuarentena.

Paulo Dybala y su novia Oriana Sabatini revelaron en sus respectivas redes sociales que están contagiados de coronavirus, la argentina decidió grabar un video para expresar la noticia.

Mediante sus redes sociales, la bellísima Sabatini se mostró muy tranquila pese a que su test de COVID-19 dio positivo al igual que su novio Dybala. La argentina señaló que este mal es más severo para adultos mayores, pero igual se deben tener los cuidados necesarios.

LEE MÁS: Paulo Dybala, tercer futbolista argentino en contagiarse de COVID-19

“Como algunas personas saben hace un tiempo que estoy viviendo e Italia con mi novio, hace un mes llegué acá. Prefería que la gente lo escuche de mi boca. Hace dos días nos hicimos el test para ver si teníamos coronavirus y todos somos positivos", dijo Sabatini.

La mujer de Dybala contó cómo se sentía antes de recibir el test. "Yo tenía síntomas, tos, me dolía mucho el cuerpo, la cabeza, cansancio constante, yo seguía entrenando porque no sabía que estaba contagiada, noté que mi respiración cambió mucho. Ahora ya bajaron los síntomas, estoy mejor", agregó.

MIRA TAMBIÉN: Alianza Lima: hincha le pide a Paulo Dybala reforzar plantel blanquiazul

Finalmente, la novia de Paulo Dybala aconsejó en cuidar a los adultos mayores. "La palabra coronavirus por si sola asusta un montón, para los jóvenes es bastante leve pero para nuestros familiares puede no serlo. Hagan la cuarentena, nosotros vamos por el día 9 y el 31 de marzo iremos hacernos un nuevo test", sentenció.

Cargando MgId...