Alianza Lima: hincha le pide a Paulo Dybala reforzar plantel blanquiazul

El futbolista de la Juventus realizaba una transmisión vía Instagram y un usuario le pidió que venga a ser el nuevo refuerzo de los íntimos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hincha de Alianza Lima dio la vuelta al mundo por pedirle que juegue en la Liga a Dybala.
Hincha de Alianza Lima dio la vuelta al mundo por pedirle que juegue en la Liga a Dybala.

La Juventus de Italia no realiza prácticas por la pandemia de coronavirus y sus jugadores como Paulo Dybala aprovechan su tiempo para realizar transmisiones en Instagram, pero él argentino jamás se esperó que uno de sus seguidores le pide que sea el próximo refuerzo de Alianza Lima.

El talentoso futbolista sudamericano se quiso distraer al interactuar con sus fieles seguidores de su red social preferida, y un hincha blanquiazul le comentó sobre su deseo de verlo jugar en el equipo de sus amores.

LEE MÁS: Alianza Lima lamenta muerte de Amadeo Carrizo, leyenda de River Plate, por esta razón

Aunque la solicitud del hincha aliancista llamó la atención de muchos, su mensaje pasó rápido y no pudo reaccionar a tiempo el futbolista argentino, figura de Juventus-

En el equipo de Turín, donde la máxima estrella es Cristiano Ronaldo, hay dos casos de jugadores infectados de coronavirus: Daniele Rugani y Blaise Matuidi.

MIRA TAMBIÉN: Alianza dispone Matute para albergar enfermos de COVID-19 y Jean Ferrari se pronuncia

Todos los futbolistas de Juventus se encuentran en cuarentena en Italia, que es el uno de los países más golpeados por el COVID-19. Cristiano Ronaldo se encuentra en Madeiros, Portugal, con familia siguiendo el aislamiento.

elpopular.pe

Cargando MgId...