Alianza dispone Matute para albergar enfermos de COVID-19 y Jean Ferrari se pronuncia

El exgerente deportivo de Universitario de Deportes aplaudió el gesto del compadre y emitió un mensaje por el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jean Ferrari apoya el accionar de Alianza Lima para luchar contra el coronavirus.
Jean Ferrari apoya el accionar de Alianza Lima para luchar contra el coronavirus.

Alianza Lima y Universitario de Deportes prestarán sus instalaciones para albergar a personas contagiadas por coronavirus, tras el accionar del equipo blanquiazul el exfutbolista Jean Ferrari, identificado con la U, se mostró contento porque los dos clubes más importantes se suman a una noble causa.

Mediante sus redes sociales, el polémico hombre de fútbol compartió la publicación del eterno rival (Alianza Lima) para reconocer la ayuda que brindará el equipo blanquiazul.

LEE MÁS: CONMEBOL desea empezar las Eliminatorias del Mundial de Qatar 2022 en septiembre

"También comunicamos que el estadio de Matute está a disposición de las autoridades para lo que sea necesario", fue el mensaje de Alianza Lima que llamó la atención de Jean Ferrari.

Es sabido que Jean Ferrari es crema a muerte, pero en esa ocasión dejó las pasiones de lado. "Esto no es de color de camiseta, todos unidos seremos más fuertes", indicó.

MIRA TAMBIÉN: Alianza Lima lamenta muerte de Amadeo Carrizo, leyenda de River Plate, por esta razón

Recordemos que hasta la fecha en el Perú hay 263 personas infectadas con el coronavirus, además, perdieron la vida 4 personas en los últimos días durante la cuarentena.

Cargando MgId...