FPF separa Doriva Bueno de la Selección Peruana Femenina y asume el cargo Conrad Flores

¡No va más! A través de un comunicado, la FPF informó que el brasileño dejará el buzo de la Bicolor por mutuo acuerdo, sin embargo, no dio detalles sobre cómo termino la investigación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El brasilero Doriva Bueno fue entrenador de la selección peruana femenina de octubre 2018 a octubre de 2021. Foto: FPF
El brasilero Doriva Bueno fue entrenador de la selección peruana femenina de octubre 2018 a octubre de 2021. Foto: FPF

No va más. Tras lo ocurrido hace algunas semanas con dos futbolistas de la selección peruana femenina que presentaron su denuncia hacia el DT brasileño, Doriva Bueno, quien fue retirado hoy de la institución dando pase al profesor Conrad Flores del mismo staff de entrenadores de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Como se recuerda, las futbolistas de Alianza Lima, Adriana Lúcar y Myriam Tristán decidieron no estar presente con la "Blanquirroja", debido a supuestos problemas en el equipo que no quisieron revelar. Y, aunque al inició se pensó que fue por un tema de indumentaria, las deportistas dijeron mediante sus redes sociales que el tema no paso por eso.

Sin embargo, a través de un comunicado difundido por la FPF indica que la investigación ha concluido por lo que ven conveniente terminar el vinculo laboral con el profesor Doriva Bueno agradeciendo su compromiso y trabajo, sin dar más detalles.

"El profesor Doriva Bueno y nuestra institución han visto por conveniente terminar el vínculo laboral por mutuo acuerdo y en los mejores términos", se lee en el documento. "La Selección Femenina será dirigida por el profesor Conrad Flores del staff de entrenadores de nuestra Federación", zanja la institución.

elpopular.pe

Selección fútbol femenino: Pelea con Doriva Bueno

Previo a esto, el técnico de la selección peruana de fútbol femeninoDoriva Bueno, señaló que ambas jugadoras habían decidido dejar la concentración por que no se les dio un número de camisetas que no querían, algo que ambas desmintieron.

"Ellas tienen preferencia en sus clubes en relación a números de camiseta, pero en la selección no importa con el número que vas a jugar. Importa sí el interés y compromiso de ellas con el escudo de la selección porque detrás de eso no es solo la persona, hay todo un país, una familia, los hinchas y público que realmente quieren desarrollar el fútbol femenino. Me da mucha pena de verdad".

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...