Pedro Troglio envía contundente mensaje al equipo de Messi: “Perú siempre es un rival de cuidado”

¡No se fíen! El excampeón del mundo con la ‘Albiceleste’, Pedro Troglio, alertó a los jugadores argentinos sobre la selección peruana y elogió la técnica del jugador nacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La 'Bicolor' se enfrentará a Argentina este jueves 14 de octubre.
La 'Bicolor' se enfrentará a Argentina este jueves 14 de octubre.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

La selección peruana se enfrentará a Argentina en un partido de infarto por Eliminatorias Qatar 2022. Diversos personajes del ámbito deportivo se han pronunciado sobre este duelo que será disputado en el Estadio Monumental de River Plate, en Buenos Aires.

Figuras como Pedro Troglio, excampeón del mundo con la ‘Albiceleste’, habló sobre el partido de Perú vs. Argentina a pocas horas del candente duelo, donde la ‘Bicolor’ combatirá ante el equipo de Lionel Messi para sumar puntos en la tabla de posiciones, donde actualmente se encuentra en el séptimo lugar.

Como se sabe, Troglio conoce perfectamente a Argentina y Perú, pues se consagró campeón del mundo con la selección argentina y también fue técnico del club Universitario de Deportes por dos temporadas.

Pide que no se confíen

El actual entrenador del Deportivo Olimpia de Honduras llenó de elogios a la técnica del jugador nacional y señaló que la selección peruana siempre sorprender con buenos partidos a la selección argentina, por lo que pidió cuidado al equipo de Lionel Messi en la fecha 12 de las Eliminatorias Qatar 2022.

“Lo que preocupa de Perú desde Argentina es que tiene jugadores técnicamente dotados. Lo que Ricardo Gareca le agregó a la Selección peruana fue esa agresividad que se necesita para competir a nivel internacional”, declaró al medio RPP.

“Perú ha hecho siempre grandes partidos en Argentina hasta con versiones de Argentina espectaculares. Siempre lo considero como un rival de cuidado. La selección peruana siempre ha tenido jugadores de buen pie y buena dinámica. Todos los equipos que van a jugar a Argentina arman un bloque defensivo corto”, agregó el extécnico de la ‘U’.

Habló de Messi

El astro argentino Lionel Messi vive uno de los mejores momentos con su selección tras obtener triunfo tras triunfo con la ‘Albiceleste’ en Eliminatorias Qatar 2022 y obtener título de la Copa América ante Brasil. Ante ello, Pedro Troglio habló sobre la estrella del PSG y qué tendría que hacer la selección para detener a 'La Pulga'.

”A Lionel lo veo como siempre fue, solo que lo venían criticando y ahora todo es más favorable. Es un jugador imparable, lo que se debería hacer es buscar un Reyna que haga lo mismo que hizo con Maradona, aunque ahora ya no se permite”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...