Paolo Guerrero rescindirá contrato con Inter. ¿vendrá al Alianza?

El delantero peruano pidió una licencia, pero club quiere rescindir contrato.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero lleva tres años en Inter , pero su estadía en Porto Alegre no fue de las mejores.
Paolo Guerrero lleva tres años en Inter , pero su estadía en Porto Alegre no fue de las mejores.Crédito: EFE

Paolo Guerrero, capitán de la selección peruana de fútbol y con 37 años de edad estaría muy cerca de cerrar su ciclo en el fútbol brasileño el cual llegó 2012 al señalarse que rescindiría su contrato con Inter de Porto Alegre.

Según el periodista Alexandre Ernest en su cuenta de Twitter que el delantero peruano dejaría antes de tiempo el inter por mutuo acuerdo, sin haber dado los motivos , pero uno de los principales sería por las lesiones constantes .

Luego el propio club 'Colorado' a través de un comunicado de prensa indicó que el delantero nacional solicitó una licencia para tratar asuntos personales, pero se estaría evaluando la posibilidad de rescindir contrato .

"Sport Club Internacional anuncia que el deportista Paolo Guerrero ha solicitado una dispensa para atender asuntos privados. El club y representante del deportista se encuentran reunidos para tratar la relación contractual, de forma amistosa. Una vez que exista una definición concreta sobre el futuro del jugador, lo daremos a conocer", señalaron.

Guerrero acaba de ser desafectado de la selección peruana para los encuentros con Bolivia en La Paz y con Argentina el próximo 14 de septiembre. Paolo quiere seguir su tratamiento en Lima, aunque se especula también que Alianza Lima lo tendrá para la temporada 2022. ¿En qué quedará todo esto?

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...