El Wasap de JB realizó divertido sketch del Perú vs. Chile y calentó la previa contra Bolivia [VIDEO]

Luego de la victoria de la selección peruana, El Wasap de JB mostró “detalles inéditos” del entrenamiento del “Tigre” Gareca con Lapadula y compañía.

El Wasap de JB aprovechó la victoria de Perú para hacer de las suyas y calentó la previa contra Bolivia.

El Wasap de JB aprovechó la victoria de Perú para hacer de las suyas y calentó la previa contra Bolivia.

Fuente: Composición El Popular.

La selección peruana sale al Hernando Siles de La Paz con la ilusión de conseguir tres puntos, pero en la previa del partido El Wasap de JB realizó una divertida parodia tras la victoria ante Chile en las Eliminatorias Qatar 2022.

El sketch del programa de Jorge Benavides se trató, en gran parte, sobre la caída de las redes sociales como Facebook, Instagram y WhatsApp que ocurrió días atrás a nivel mundial.

Por esa razón, el profesor Ricardo Gareca (en la parodia) indicó a sus dirigidos como Luis Advíncula (Carlos Vílchez), Gianluca Lapadula (Danny Rosales), entre otros, a concentrarse y alejarse de las redes sociales.

Sin embargo, los futbolistas no pudieron mantener la concentración y se distrajeron en pleno entrenamiento. A tal punto que los jugadores migraron a Telegram, como sucedió en varios usuarios en las redes sociales, para chatear con sus amistades.

Al finalizar, el entrenador de la selección peruana también cayó en el éxodo de la migración de redes sociales. Por ello, Gareca les exhortó a sus 'pupilos' a cumplir serios castigos que sacó risas en los televidentes.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales