Prensa argentina resalta victoria de Perú ante Chile: “Lo hundió en la tabla” [FOTO]

Además, ESPN Argentina indicó que la selección peruana, de la mano de Ricardo Gareca, “se metió en la pelea” por conseguir un boleto para el Mundial de Qatar 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Selección peruana dejó en el camino a Chile y se alista para enfrentarse a Bolivia.
Selección peruana dejó en el camino a Chile y se alista para enfrentarse a Bolivia.

La selección peruana le ganó merecidamente a Chile, pero este triunfo no encajó bien en el país vecino a tal punto que muchos chilenos desmerecieron el importante trabajo de los dirigidos por Ricardo Gareca, que puso en camino a la Bicolor en las Eliminatorias Qatar 2022.

Sin embargo, la prensa argentina se puso del lado de Perú resaltó lo expresado futbolísticamente por Paolo Guerrero y compañía, que no desplegaron un juego atildado pero sí fueron superiores que Chile.

“El salto del Tigre”, tituló ESPN Fútbol Argentina en sus redes sociales. Asimismo, en su cuenta de Twitter agregó: “Perú venció 2-0 a Chile, lo hundió en la tabla de posiciones y se metió en la pelea de la mano de Gareca”.

Este tema no pone bien a los ciudadanos vecinos porque, además de la pica, creyeron que el primero gol de Christian Cueva debió ser anulado. Pero el VAR les demostró que el tanto fue legítimo.

ESPN Argentina abordó la victoria de Perú sobre Chile en las Eliminatorias Qatar 2022. | FUENTE: Twitter.

ESPN Argentina abordó la victoria de Perú sobre Chile en las Eliminatorias Qatar 2022. | FUENTE: Twitter.

¿Cuánto pagan las apuestas en el Perú vs. Bolivia?

La selección peruana no es favorita ante Bolivia, pronóstico que generó asombro en los hinchas que suelen apostar en cada partido de la Bicolor. Sin embargo, aquí te dejamos las cuotas a tan solo un clic.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...