Cristian Benavente reaparece en la previa del Perú vs. Bolivia: ¿Hace falta el 'Chaval?

El delantero nacional publicó en su cuenta de Instagram los trabajos que realiza en su equipo Pyramids FC.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Benavente hizo buena amistad en la selección con Cueva
Benavente hizo buena amistad en la selección con CuevaFuente: GLR - Crédito: Libero

Se sabía  poco de Christian Benavente y a pocas horas del encuentro Eliminatorio al  Mundial de Qatar  entre Perú  y Bolivia hizo sentir su presencia al publicar en su cuenta de Instagram los trabajos que realiza en su equipo Pyramids FC.

El 'Chaval' que fue protagonista en el proceso de Ricardo Gareca ahora se encuentra muy lejos no solo del universo de convocados y todo se debe a la poca actividad que ha tenido en los últimos tiempos, pues no ha jugado en esta temporada aún su último  partido fue el mes de diciembre.

Mientras su ex compañeros de la selección  juegan en La Paz ante Bolivia, el jugador publicó en su historia en Instagram y se le ve entrenando  en un gimnasio donde vive para mantener el estado físico  a la espera de que aparezca una oferta porque su técnico el egipcio Ehab Galal no le tiene en cuenta y su Director Deportivo Hany  Said señaló su interés de escuchar ofertas.

El ex jugador de Madrid Castilla no aparece en una convocatoria de Ricardo Gareca desde el 2019 en un amistoso en Estados Unidos contra Colombia que ganó el cuadro cafetero.

Cristian Benavente se hizo viral en redes sociales

Se trata de una publicación que hizo la página de Facebook Fútbol Peruano Out of Context, en la que Benavente se robó las miradas de los usuarios por un aparente estado físico que nunca se le ha visto.

Si bien se desconoce con exactitud la fecha de la fotografía y si solo se trató del polo de entrenamiento, lo cierto es que el mediocampista de 27 años se convirtió en un personaje viral en las redes sociales. ¿Qué opinas?

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...