Cristian Benavente es oficializado como nuevo jugador del Royal Antwerp FC de Bélgica [FOTO]

¡Nuevos aires para el ‘Chaval’! Equipo belga oficializó la llegada de Cristian Benavente al equipo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristian Benavente tendrá un nuevo desafío en su carrera | Foto: @official_rafc/composición
Cristian Benavente tendrá un nuevo desafío en su carrera | Foto: @official_rafc/composición

Es oficial. Cristian Benavente, elemento importante para la selección peruana, vestirá la camiseta del Royal Antwerp FC de Bélgica tras concretarse su pase.

A través de sus redes sociales, el equipo belga confirmó el fichaje del atacante peruano que llega a préstamo del Pyramids FC de Egipto.

LEE MÁS: Cristian Benavente respondió si se siente excluido de la selección peruana

“Bienvenido, Cristian Benavente”, indicó el club en un post donde se le ve al popular ‘Chaval’ sostener la nueva camiseta que usará esta temporada.

Como se recuerda el Pyramids FC, club al que llegó a inicios del 2019 y donde solo pudo llegar a 12 partidos y anotar en tres oportunidades, compró el pase del peruano, siendo prestado la temporada pasada al Nantes de Francia.

Cristian Benavente y su nuevo reto en Bélgica

Cristian Benavente regresa a Bélgica donde jugó en el Sporting Charleroi (2016-2019), llegando a marcar 29 goles en 102 partidos.

“El centrocampista ofensivo peruano (19/05/1994), que se formó en la superpotencia española Real Madrid, está alquilado en la Pirámide de Egipto con opción de compra”, indicó el comunicado de su nuevo club.

Cabe señalar que Royal Antwerp FC es un equipo histórico en Bélgica, creado hace 140 años (1880) y tiene cuatro títulos nacionales.

MIRA TAMBIÉN: Cristian Benavente responde si en la selección existe equidad con los jugadores

“Hemos contratado a Benavente. Llega en condición de préstamo con opción a compra. Será un jugador importante para nosotros. Tiene el estilo y calidad que no teníamos en el equipo”, afirmó el dirigente.

Cargando MgId...