José Carrillo Hidalgo, vio su destino truncado en Perú y buscó una oportunidad en el extranjero

José Rodrigo Carrillo Hidalgo, categoría 2003, es uno de los tantos jóvenes que hoy al ver truncado sus sueño de jugar al futbol se busca una oportunidad en el exterior.

Buscó oportunidad en otra liga y lo consiguió: conoce la historia de José Carrillo Hidalgo.

Buscó oportunidad en otra liga y lo consiguió: conoce la historia de José Carrillo Hidalgo.

Fuente: Composición El Popular.

El fútbol peruano cada vez busca mejores talentos, pero muchos chicos -y en su caso también chicas- se ven en la obligación de buscar su futuro en el extranjero para tener una oportunidad de darle al balón, como es el caso de José Carrillo Hidalgo.

El menor jugó en la escuela Colon, Canteras Perú, Deportivo Municipal, Universidad Cesar Vallejo, gracias a su representante y padre José Carrillo, quien lo apoyó en todo momento.

PUEDES VER: Sergio Peña: Su esposa Valery Revello recibió camiseta de Gary Medel y se ganó críticas

Ahora, con su padre como representante, pudo contactar a la gente de DLP Soccer en Medellín dirigido por un ex jugador Colombiano Diego Serna. Cabe mencionar que esta institución pertenece a un grupo de argentinos–colombianos que llevan jóvenes al viejo continente previa preparación de 20 días.

Carrillo por esa preparación y por la prueba en España Y Bélgica es d un costo cero la cual habla de la seriedad del proyecto. Hay que indicar que en este periplo lo acompaña Alfredo Bernal Razuri, categoría 2004. Estaremos atentos a las noticas que generen ambos peruanos.

PUEDES VER: Chile pidió que el gol de Christian Cueva sea invalidado y el VAR ratifica el tanto [VIDEO]
Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales