Sergio Peña: Su esposa Valery Revello recibió camiseta de Gary Medel y se ganó críticas

Valery Revello quiso tranquilizar a los usuarios en redes sociales que le reclamaron el porqué lució la camiseta del chileno Gary Medel, quien tuvo un cruce con Marcos López.

Valery Revello salió a aclarar lo sucedido y pidió que no haya tanto odio contra los chilenos.

Valery Revello salió a aclarar lo sucedido y pidió que no haya tanto odio contra los chilenos.

Fuente: Composición El Popular.

Parece que el Perú vs. Chile todavía siguen dando que hablar, porque ahora la esposa de Sergio Peña, Valery Revello, compartió un obsequio que le dio la esposa de Gary Medel. ¿Qué le dio? La camiseta del chileno tras la victoria de la selección peruana en la fecha 11 de las Eliminatorias Qatar 2022.

¿Qué sucedió? La pareja de Sergio Peña, Valery Revello, generó cierto tipo de provocación que, como lo expresó en sus redes sociales, no tuvo intensión pero la hinchada peruana no lo tomó del todo bien.

“Gracias, amiga. 'Incre' la camiseta Cristina Morales. Lo mejor para ustedes siempre”, indicó Valery Revello publicando una imagen de la camiseta nada menos que de un gran “amigo” de la selección peruana como Gary Medel.

El Popular

Valery Revello se llevó las críticas

Era de esperarse que la hinchada peruana iba a reaccionar ante la publicación de la influencer Revello, por lo que la modelo tuvo que salir a pronunciarse antes de que todo se le escape de las manos.

“Dejen el 'hate' (odio), chicos. Cristina, su esposa, es mi amiga hace mucho. Hay que aprender a separar las cosas. Dentro de la ancha somos rivales, pero fuera, no”, expresó en las redes sociales.

El sobrino de Paolo Guerrero, Sergio Peña, como todos los peruanos lo recuerdan, selló la victoria de Perú ante Chile tras su estupenda tanto que dejó sin respuesta al arquero Claudio Bravo. Ahora, la Bicolor viaja a La Paz con el sueño de conseguir otros tres puntos.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales