Periodista chileno que criticó a Gianluca Lapadula lamenta derrota de La Roja en el Estadio Nacional [VIDEO]

Se burlaron de "el bambino" por no ser titular y terminaron perdiendo en el ‘Clásico del Pacífico’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El video generó todo tipo de comentarios en las redes.
El video generó todo tipo de comentarios en las redes.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

La prensa chilena ha reaccionado ante el triunfo de la selección peruana ante ‘La Roja’ en el Estadio Nacional por fecha triple de Eliminatorias Qatar 2022. Uno de los comentarios que más llamó la atención fue del periodista chileno de ESPN, Fernando Solabarrieta.

Como se recuerda, el comentarista chileno generó críticas por parte de la hinchada peruana tras hablar mal del delantero ítalo-peruano, Gianluca Lapadula, uno de los jugadores más queridos de la selección peruana, durante la previa del ‘Clásico del Pacífico’.

¿Qué dijo? Fernando Solabarrieta tuvo contundentes comentarios contra el “Bambino” desestimando su potencial como jugador tras darse a conocer que no iba estar como titular ante Perú vs. Chile.

“Me lo agrandaste la vez pasada, el otro día jugó ocho minutos, ese gran jugador que tú dices, y hoy día va a la banca”, señaló el periodista chileno durante la previa, sin imaginar que Perú se llevaría la victoria ante ‘La roja’ en el Estadio Nacional.

Lamentó derrota de Chile

Perú goleó a Chile con anotaciones de Christian Cueva y Sergio Peña, quedándose con los tres puntos y siguiendo en carrera para clasificar al mundial. Ante ello, el periodista chileno de ESPN, Fernando Solabarrieta, lamentó derrota de su selección y arremetió contra el jugador Alexis Sánchez.

 “Alexis debe jugar como delantero, él no tiene ese pase pase filtrado vertical”, manifestó el periodista, mientras que sus compañeros sostenían que deberían de pensar en el próximo mundial, pues para ‘La Roja’ está complicada la clasificación a Qatar 2022.

Perú en Eliminatorias Qatar 2022

Perú está en el séptimo puesto de la tabla de posiciones de Eliminatorias Qatar 2022 y a solo tres puestos del repechaje, donde se encuentra actualmente Colombia. Este domingo 10 de octubre la selección peruana se enfrenta a Bolivia en La Paz y se espera obtener el mismo resultado ganador.

Tabla de posiciones

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...