“Me van a extrañar”, dice Claudio Pizarro sobre los nuevos delanteros de la selección peruana

El Embajador del Bayern Múnich causó asombro en redes sociales sobre sus declaraciones que fueron difundidas previo al clásico entre Perú vs. Chile por las Eliminatorias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Claudio Pizarro, luego de anunciar su adiós del fútbol, se desempeña como Embajador del Bayern Múnich de Alemania.
Claudio Pizarro, luego de anunciar su adiós del fútbol, se desempeña como Embajador del Bayern Múnich de Alemania.

Claudio Pizarro, de una u otra manera, calentó el clásico del Pacífico entre Perú vs. Chile, pero de una manera que solo él lo sabe hacer. El exbombardero habló acerca de la nueva generación de la selección peruana, cuando Jefferson Farfán y Paolo Guerrero están en sus últimas Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Las cosas por su peso, Pizarro marcó un hito en la selección peruana al ser uno de los mejores delanteros -no solo de Perú- sino del mundo al marcar un antes y un después en Alemania.

Ya una vez retirado del fútbol con la camiseta del Werder Bremen, Claudio Pizarro enalteció su figura con su nuevo puesto en el Bayern Múnich y en esta ocasión se mandó con todo respecto a los futbolistas que sucederán a él, Guerrero y Farfán.

En una entrevista con el periodista Mauricio Loret de Mola, que no especificó la fecha de la conversación, el exfutbolista fue consultado por la nueva camada de delanteros peruanos en el extranjero.

“Me van a extrañar”, señaló. “En el Perú hay muchos jugadores con condiciones y muchas veces aquí no encuentras cualidades como las que hay en Perú” , indicó.

En su respuesta, Claudio Pizarro agregó que el Perú debe trabajar en el “déficit en el desarrollo”. “Por eso no aparecen jugadores especiales”, enfatizó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...