Perú vs. Chile: ¿Hasta cuánto podrían costar las entradas en reventa?

En pocas horas se agotaron las para el Clásico del Pacífico, pero algunos hinchas están dispuestos a gastar de más con tal de estar en el Estadio Nacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las entradas para el Perú vs. Chile se acabaron en tiempo récord. Ahora, el mercado negro le saca provecho.
Las entradas para el Perú vs. Chile se acabaron en tiempo récord. Ahora, el mercado negro le saca provecho.

A solo horas del Perú vs. Chile, la hinchada peruana ya sabe que no hay entradas disponibles porque se agotaron en tiempo récord; sin embargo, la pasión puede más y varios fanáticos están dispuestos a comprar en reventa sus tickets y presenciar el Clásico del Pacífico en el Estadio Nacional por las Eliminatorias Qatar 2022.

El pasado 1 de octubre la Federación Peruana de Fútbol (FPF) indicó que estaba disponible las entradas para el partido de la selección peruana contra Chile, pero solo tres horas más tarde ya no había más boletos en Joinnus, por lo que el 20 % del José Díaz estará lleno, o sea, entrarán cerca de 8000 almas.

Perú vs. Chile: reventa de entradas en el mercado negro

Varias plataformas de compra y venta no oficial como Mercado Libre y OLX han servido para que los revendedores puedan poner a la reventa los tickets adquiridos.

Como era de esperarse, los precios de las entradas en la reventa aumentaron considerablemente: las populares Sur y Norte costaban 99 soles, pero ahora -en la reventa- oscilan entre 200 y 500 soles.

elpopular.pe

Y no solo fueron las populares, sino también en Oriente Central, que tenía como precio regular 380 soles y en la reventa subió hasta los 750 soles. Estas tribunas que se han mencionado son las más frecuentes en la reventa.

elpopular.pe

Perú vs. Chile: entradas agotadas

El regreso de los hinchas a los estadios ha hecho que los peruanos quieran estar sí o sí en cada partido de la selección, porque en Perú solo se puede ir a ver a la Bicolor y no a los clubes de Liga 1.

Por esa efervescencia, las entradas se acabaron en pocas horas y el marco que lucirá el Estadio Nacional será muy importante teniendo en cuenta que es un Clásico del Pacífico.

Chile y sus bajas para visitar a Perú

Martín Lasarte, entrenador de la selección de Chile, tiene un dolor de cabeza que no le pasará del todo, porque tiene grandes ausencias para el cruce con la selección peruana.

Los nombres que ingresan en la lista negra son: Eduardo Vargas, Arturo Vidal, Bastián Yáñez y Eugenio Mena. Asimismo, no se descartan que algunos jugadores no lleguen al 100 %.

¿A qué hora juegan Perú vs. Chile?

De acuerdo a la Conmebol, el partidazo entre Perú vs. Chile está pactado para el jueves 7 de octubre a partir de las 8:00 p. m. (hora peruana). Podrás seguir todas las incidencias a través de ElPopular.pe.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...