Prensa chilena tiembla con dupla Farfán y Guerrero: “¿Cómo marcamos a nuestros verdugos?” [FOTO]

“La Tercera” de Chile publicó un artículo en el cual brinda las bondades de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, quienes se perfilan a ser titulares para el Clásico del Pacífico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Todo hace indicar que Paolo Guerrero será titular y la duda pasa por saber si lo hará solo o acompañado de Jefferson Farfán.
Todo hace indicar que Paolo Guerrero será titular y la duda pasa por saber si lo hará solo o acompañado de Jefferson Farfán.Fuente: Composición EP

Solo faltan horas para el partido entre Perú vs. Chile y la tensión pasa por saber las formaciones de Ricardo Gareca y Martín Lasarte, los entrenadores. Por esa razón, la prensa chilena analizó a los dos máximos referentes de la selección peruana como Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.

“Paolo Guerrero y Jefferson Farfán: cómo marcar a los verdugos peruanos de la selección chilena”, fue el titular que colocó La Tercera de Chile. En el artículo, el medio citado trata de conocer la forma para detener a los dos atacantes.

“Entre ambos suman 10 goles contra la Roja, cinco para cada uno”, indica el portal. Asimismo, La Tercera entrevistó a dos exjugadores chilenos como Pablo Contreras y Waldo Ponce.

La publicación de La Tercera de Chile hoy, a un día del Clásico del Pacífico - FUENTE: La Tercera.

La publicación de La Tercera de Chile hoy, a un día del Clásico del Pacífico - FUENTE: La Tercera.

“Son futbolistas de una experiencia basta en la selección peruana. Ambos ya demostraron en clubes muy importantes de Europa. Más allá de la edad que tienen, marcan una diferencia. Pueden ser sus últimas Eliminatorias como también será de los nuestros”, dijo Contreras.

Bajo esa misma línea, Contreras indicó que Paolo Guerrero generó muchos problemas a los defensores. “Es un delantero fuerte; además de la envergadura, es bueno técnicamente. Es un jugador completo”, sostuvo.

Para Ponce, Paolo Guerrero “no es un delantero fácil de marcar, porque es muy vivo. Es grande y astuto, esas sos sus cualidades”, comentó.

Adicionalmente, el exdefensa Contreras comparó a Jefferson Farfán con Alexis Sánchez. “Son parecidos. Les gusta la gambeta; -el peruano- es peligroso, maneja bien las dos piernas y mete pases filtrados”, expresó.

Ambos defensores concluyen que, según ellos, la formula para detener a Jefferson Farfán y Paolo Guerrero es teniéndolos de espaldas, anticipándolos, aguantarlos cuando reciban el balón.

Perú vs. Chile: tabla de posiciones

PaísPuntos
1Brasil24 puntos
2Argentina18 puntos
3Uruguay15 puntos
4Ecuador13 puntos
5Colombia13 puntos
6Paraguay11 puntos
7Perú8 puntos
8Chile7 puntos
9Bolivia6 puntos
10Venezuela4 puntos
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...