Ricardo Gareca daría ‘café cargado’ a Zambrano: “Es una charla que debemos tener” [VIDEO]

En conferencia de prensa, Ricardo Gareca analizó la presencia de Carlos Zambrano en la selección peruana en la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Gareca ofreció una conferencia de prensa este martes 5 de octubre.
Ricardo Gareca ofreció una conferencia de prensa este martes 5 de octubre.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: GLR

A poco del inicio de la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022, el técnico Ricardo Gareca ofreció una conferencia de prensa desde la Videna en la que analizó el presente del equipo, ya con el plantel completo, y lo que será el tan esperado partido ante Chile, duelo decisivo en el Estadio Nacional de Lima.

Como era de esperarse, una de las preguntas de la prensa tuvo que ver con la zaga, que tiene a Carlos Zambrano como protagonista. El ‘Tigre’ indicó que el central ha venido trabajando con normalidad, junto a sus demás compañeros, y no descartó que pueda arrancar este jueves.

Cabe mencionar que el ‘León’ llega motivado tras anotarle a River Plate para el descuento de Boca Juniors en el superclásico argentino disputado el domingo en el Monumental. ¿Será titular?

“Lo he visto bien, hoy. Entrenó con normalidad, tiene posibilidades de ser titular por supuesto, al igual que todos sus compañeros”, sostuvo.

Carlos Zambrano, la gran opción de Ricardo Gareca

“Hablé poco con Carlos, llegó anoche (lunes), nos saludamos y tendremos una charla en estas horas. Acostumbro a hablar con cada jugador que viene, en general tengo charlas con la mayoría. En una competencia previa la tuve y en la otra no, lo tengo nuevamente en la siguiente. Es una charla que debemos tener”, resaltó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...