Carlos Zambrano dio el descuento 1-2 en el Boca vs. River [VIDEO]

El ‘Káiser’ se impone en tierras argentinas. El último minuto del partido fue aprovechado por Zambrano, quien salvó el honor del Xeneize.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Para Zambrano es una oportunidad para llegar con ritmo al triple encuentro de las Eliminatorias con la selección peruana.
Para Zambrano es una oportunidad para llegar con ritmo al triple encuentro de las Eliminatorias con la selección peruana.Fuente: Composición EP

En el último minuto del partido Boca Juniors vs. River Plate, Carlos Zambrano puso el descuento 2-1 a favor del Xeneize en el Monumental, por el superclásico argentino que se quedó con el ‘Millonario’.

Carlos Zambrano ingresó en el primer tiempo por la expulsión del defensor Marcos Rojo, por lo que el entrenador Sebastián Battaglia reemplazó a Edwin Cardona por el ‘Káiser’.

El Riber ya iba terminar con el marcador en 0 cuando en el minuto 93 y tras un tiro de esquina en favor del cuadro xeneize, el Káiser anotó el descuento.

El delantero saltó a cabecear frente al arco de Franco Armani, quien sacó el balón del arco. Sin embargo, el gol fue validado porque la pelota había pasado la línea.

Luego se confirmó que había sido gol y de esta forma River descontó en su favor. No obstante, el Boca terminó llevándose la victoria con un doblete de Julián Álvarez.

Aunque el tanto solo sirvió para la estadística, para Carlos Zambrano es una oportunidad para llegar con ritmo al triple encuentro de las Eliminatorias Qatar 2022 con la selección peruana.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...