Daniella Fernández sobre Carlos Zambrano de titular: “No se puede jugar con 10 ante Chile”

Periodista admitió que es importante el regreso de Carlos Zambrano, pero también aclaró que no puede ganarse tarjetas de amonestación tan rápido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniella Fernández fue clara con la inclusión de Zambrano: debe jugar, sí, pero sin hacerse expulsar.
Daniella Fernández fue clara con la inclusión de Zambrano: debe jugar, sí, pero sin hacerse expulsar.

Carlos Zambrano, que fue elogiado por Juan Román Riquelme, se ganó las críticas de la periodista Daniella Fernández, quien dio su análisis previo al Perú vs. Chile de la fecha 11 por las Eliminatorias Qatar 2022.

La comunicadora de Al Ángulo resaltó el momento del 'Kaiser' Zambrano en Boca Juniors. No obstante, pidió que -si va ser titular- se cuide de las tarjetas amarillas y rojas.

“Me mantengo en lo que afirmé hace unos días: Carlos Zambrano hará dupla con Alexander Callens”, comentó. “Necesitamos a Carlos Zambrano, pero él debe ser consciente que no puede ganarse la tarjeta amarilla en la primera acción”, amplió.

Para finalizar con su comentario sobre Carlos Zambrano, Fernández cuestionó que el defensa tiene que tener mejor inteligencia emocional para saber manejar los tiempos.

“No me importa si está contra Bolivia, porque ya cuenta con una tarjeta amarilla. Pero no puede ganarse una amarilla a los cinco minutos. Debe saber jugar con una tarjeta encima”, agregó.

Recordemos que Ricardo Gareca volvió a llamar a Carlos Zambrano, al igual que a Pedro Aquino y Jefferson Farfán, a la selección peruana. Y todo hace indicar que el 'Kaiser' será titular en el duelo entre Perú vs. Chile.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...