Riquelme elogió a Carlos Zambrano previo al Perú vs. Chile: “Cada vez que juega lo hace de maravilla”

A poco del encuentro del Perú vs. Chile, el vicepresidente de Boca Juniors expresó la importancia y jerarquía que tiene Carlos Zambrano al jugar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Zambrano volvió a la selección peruana luego de varias fechas y todo hace indicar que será titular ante Chile.
Carlos Zambrano volvió a la selección peruana luego de varias fechas y todo hace indicar que será titular ante Chile.Fuente: Composición El Popular.

Carlos Zambrano volvió a la selección peruana luego de anotar un gol en la derrota de Boca Juniors ante River Plate. Ahora, el defensa se alista para, posiblemente, ser titular ante Chile este jueves por las Eliminatorias Qatar 2022.

Sin embargo, en la antesala del Clásico del Pacífico, Juan Román Riquelme se dio un espacio para hablar respecto del 'Kaiser', a quien consideró un jugador sumamente importante.

En conversación con Superfútbol, de TyC Sports, el vicepresidente de Boca Juniors lamentó la derrota frente al eterno rival, River Plate. Asimismo, reconoció que se deben mejorar muchas cosas.

“Lo teníamos que ir llevando de a pocos para que se pueda poner en la misma condiciones que sus compañeros”, dijo en torno a Edwin Cardona. “El sillón de Sebastián Battaglia fue sacarlo a él (a Cardona tras la expulsión de Marcos Rojo)”, indicó.

Para Juan Román Riquelme el fútbol es práctico y sostuvo que la salida de Cardona ameritaba que Battaglia tenga que poner a un central “y puso a Carlos Zambrano que siempre que juega lo hace de maravilla...”.

Para finalizar, Riquelme resaltó la jerarquía que tiene Boca Juniors respecto a los futbolistas que tienen en la zona defensiva. “Tenemos la suerte de contar con cuatro defensas centrales muy buenos”, agregó.

Carlos Zambrano, el llamado a ser titular por Ricardo Gareca

Este martes recién la selección peruana pudo trabajar con el equipo completo pensando en Chile, pero desde días la información que se maneja es que Carlos Zambrano es la primera opción para Ricardo Gareca.

El popular 'Kaiser' llega al Clásico del Pacífico tras volver a tener minutos en Boca Juniors, lo que siempre exhorta el 'Tigre' a sus dirigidos para que sean considerados.

Con el regreso de Carlos Zambrano, se espera una solidez en el tema defensivo y que no se vuelvan a caer en expulsiones evitables, como la que cometió el 'León' en un Perú vs. Chile por la Copa América 2015, entre otros comportamientos que le costó a la Bicolor.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...