¿Arturo Vidal ebrio? Jugador es captado haciendo lo impensado antes del Perú vs Chile [VIDEO]

Lejos de la selección de Chile, Arturo Vidal habría hecho de las suyas en Italia. Su aparente estado de ebriedad no le permitía mantenerse de pie.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Arturo Vidal, figura de la selección de Chile, fue noticia en las redes sociales.
Arturo Vidal, figura de la selección de Chile, fue noticia en las redes sociales.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: Instagram Arturo Vidal/captura de video

Semanas después de que Arturo Vidal fuera confirmado como la gran baja de Chile ante Perú por las Eliminatorias Qatar 2022, el delantero llamó la atención en la prensa italiana este martes, sobre todo en su país, tras difundirse imágenes en las que protagoniza un escándalo extradeportivo.

Y es que el delantero del Inter de Milán fue captado en la ciudad de Como, Italia, en una particular situación que ha despertado las críticas y molestias de sus seguidores, hinchas de la ‘estrella solitaria’ y usuarios chilenos en general.

Tal como puede verse en imágenes, el ‘Rey’ tendría problemas para levantarse y sentarse sobre su Ferrari que estaba estacionado en una calle. Una preocupante situación para su club y selección, a dos días de que inicie la fecha triple de las clasificatorias sudamericanas.

Arturo Vidal en el ojo de la tormenta

Según Olé, el medio italiano Calcio Today fue el que compartió el video en el que se le ve en aparente estado de ebriedad.

“La condición del jugador del Inter llamó la atención de algunos transeúntes que lo captaron todo con un video. El chileno parecía visiblemente borracho, tanto que algunas personas empezaron a bromear sobre su poco envidiable estado”, informó el medio.

Chile sin Arturo Vidal en Lima por Eliminatorias

Trascendió que esto habría sido grabado poco antes de incorporarse a la selección chilena.

Cabe señalar que Arturo Vidal no jugará ante el equipo de Ricardo Gareca por estar suspendido una fecha tras acumulación de tarjetas amarillas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...