Arturo Vidal será la gran baja de Chile para enfrentar a Perú en las Eliminatorias Qatar 2022

El mediocampista de la selección de Chile, Arturo Vidal, no podrá estar en el Perú vs. Chile de octubre por acumulación de tarjetas amarillas. ¿Buenas noticias para la Bicolor?

Arturo Vidal no estará disponible para el Perú vs. Chile de octubre.

Arturo Vidal no estará disponible para el Perú vs. Chile de octubre.

Luego del partido que sostendrá la selección peruana contra Brasil este jueves 9 de septiembre, el equipo de Ricardo Gareca tendrá como rival a Chile que recibió una pésima noticia.

Así como Perú le ha tocado enfrentar a Brasil en la fecha 10 de las Eliminatorias Qatar 2022, a la selección de Chile le tocó ser visitante nada menos que ante Colombia.

En el encuentro entre Colombia vs. Chile, el mediocampista Arturo Vidal recibió la segunda tarjeta amarilla y quedó descartado para el duelo contra el equipo nacional. En Santiago lo lamentan.

Al finalizar el primer tiempo, la selección de Colombia le metió dos goles a su similar de Chile, gracias a la genialidad y potencia de Miguel Borja que no lo pudo evitar Claudio Bravo.

¿Cuándo juegan Perú y Chile?

El próximo jueves 7 de octubre, la selección peruana será local ante Chile que, como se ha informado, llegará sin su capitán Arturo Vidal. El encuentro será vital para ambas selecciones en sus aspiraciones para clasificar al Mundial de Qatar 2022.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales