Brasil: futbolista fue detenido por patear a un árbitro que terminó inconsciente [VIDEO]

La agresión ocurrió en un partido por la Segunda División, y el árbitro tuvo que ser auxiliado y trasladado a un hospital.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Además, según la prensa brasileña, el futbolista fue acusado de tentativa de homicidio.
Además, según la prensa brasileña, el futbolista fue acusado de tentativa de homicidio.

Brasil se encuentra en conmoción por lo sucedido en el campeonato de Río Grande do Sul, por la segunda división, cuando un futbolista le metió una brutal patada a un árbitro que estaba tendido en la cancha; las imágenes fueron impactantes a tal punto que el video terminó siendo viral en las redes sociales.

El árbitro fue identificado como Rodrigo Crivellaro y el futbolista respondió al nombre de William Ribeiro, quien pertenece al Sport Club Sao Paulo.

Las imágenes muestran que el partido, que disputaba el Sport Club vs. Guaraní de Venancio, estaba en el minuto 14 del segundo tiempo; de pronto se observa la patada criminal que desencadenó todo.

De acuerdo a las informaciones de los medios locales, el juez principal tuvo que ser trasladado a un hospital mientras que el agresor fue detenido por la Policía Militar que resguardaba la seguridad en el Estadio Edmundo Feix.

Además, el periodista Diego Torbes-Bagé indicó que el futbolista fue trasladado a la comisaría para “tipificar el acto como una tentativa de homicidio”.

Las últimas noticias respecto a este caso indican que las investigaciones, por parte de la Federación Gaucha de Fútbol (FGF), continuarán su curso y esperan que el Tribunal de Justicia Deportiva (TJD-RS) encuentre las pruebas suficientes para “las respectivas sanciones”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...