Brasil: futbolista fue detenido por patear a un árbitro que terminó inconsciente [VIDEO]

La agresión ocurrió en un partido por la Segunda División, y el árbitro tuvo que ser auxiliado y trasladado a un hospital.

Además, según la prensa brasileña, el futbolista fue acusado de tentativa de homicidio.

Además, según la prensa brasileña, el futbolista fue acusado de tentativa de homicidio.

Brasil se encuentra en conmoción por lo sucedido en el campeonato de Río Grande do Sul, por la segunda división, cuando un futbolista le metió una brutal patada a un árbitro que estaba tendido en la cancha; las imágenes fueron impactantes a tal punto que el video terminó siendo viral en las redes sociales.

El árbitro fue identificado como Rodrigo Crivellaro y el futbolista respondió al nombre de William Ribeiro, quien pertenece al Sport Club Sao Paulo.

PUEDES VER: Riquelme elogió a Carlos Zambrano previo al Perú vs. Chile: “Cada vez que juega lo hace de maravilla”

Las imágenes muestran que el partido, que disputaba el Sport Club vs. Guaraní de Venancio, estaba en el minuto 14 del segundo tiempo; de pronto se observa la patada criminal que desencadenó todo.

De acuerdo a las informaciones de los medios locales, el juez principal tuvo que ser trasladado a un hospital mientras que el agresor fue detenido por la Policía Militar que resguardaba la seguridad en el Estadio Edmundo Feix.

PUEDES VER: Carlos Caszely recuerda los Clásicos del Pacífico: “Pinochet me prohibió jugar ante Perú” [ENTREVISTA]

Además, el periodista Diego Torbes-Bagé indicó que el futbolista fue trasladado a la comisaría para “tipificar el acto como una tentativa de homicidio”.

Las últimas noticias respecto a este caso indican que las investigaciones, por parte de la Federación Gaucha de Fútbol (FGF), continuarán su curso y esperan que el Tribunal de Justicia Deportiva (TJD-RS) encuentre las pruebas suficientes para “las respectivas sanciones”.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales