El box despide a una leyenda: Manny Pacquiao anunció su retiro: “Es difícil aceptar que llegó mi final”

¡Le dice adiós al box! Uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos decidió terminar con su carrera tras 26 años. Ahora va por un logro mayor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El filipino buscará la presidencia de su país en las elecciones 2022.
El filipino buscará la presidencia de su país en las elecciones 2022.

Manny Pacquiao le dijo adiós al boxeo este miércoles en horas de la mañana, ya que con sus 42 años y poca actividad no es extraño que haya colgado los guantes, y postulará a ser presidente.

No obstante, al hablar de Manny Pacquiao es referirse a una leyenda, porque el filipino fue 12 veces campeón mundial en ocho diferentes categorías.

Ahora, el objetivo más importante de Pac-Man es buscar la presidencia de Filipinas en las elecciones 2022; actualmente es Senador en su país.

A través de sus redes sociales, Manny dio el mensaje más triste para los amantes del boxeo. “Es difícil para mi aceptar que llegó mi final como boxeador”. indicó.

Manny Pacquiao se pronunció en sus redes sociales para decirle adiós al box. | FUENTE: Twitter.

Manny Pacquiao se pronunció en sus redes sociales para decirle adiós al box. | FUENTE: Twitter.

“A los mejores fanáticos y al mejor deporte del mundo, ¡Gracias! Gracias por todos los maravillosos recuerdos. Esta es la decisión más difícil que haya tomado, pero estoy en paz con eso. Persigan sus sueños, trabajen duro y verán qué es lo que sucede. Adiós, boxeo”, se despidió.

Recordemos que la última batalla de Manny Pacquiao se realizó el 21 de agosto en el Campeonato Mundial welter de la AMB, pero cayó derrotado ante el cubano Yordenis Ugás por acuerdo unánime.

Manny se va del box con 72 combates y 62 victorias, 39 de ellas por la vía del KO. Ganó 12 títulos mundiales y 8 categorías diferentes. Y fue considerado -por el WBC- como el Boxeador de la Década.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...