Camarógrafo de DirecTV Sports cumple promesa y usa sostén tras victoria del Sheriff en Champions

Es la primera ocasión que Sheriff Tiraspol escribe su nombre en la fase de grupos de la Champions League.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Camarógrafo de DirecTV Sports cumple promesa
Camarógrafo de DirecTV Sports cumple promesaFuente: GLR - Crédito: EP

¡Apuesta pagada!, Juan Manuel Acosta, más conocido como el “Susurro” y camarógrafo DirecTV Sports cumplió su promesa de usa sostén si el FC Sheriff Tiraspol le ganaba al Real Madrid en la Champions League.

El comunicador prometió a sus seguidores de Twitter que sí ganaba el FC Sheriff Tiraspol, donde juega el defensa peruano Gustavo Dulanto, usaría dicha prenda durante su hora de trabajo.

Previamente, el “Susurro” mostró su felicidad por la victoria ganada del Sheriff, pero más precisamente porque el peruano Dulanto fue parte de ese “triunfo histórico”. “Tremenda alegría”, escribió.

Como se recuerda, es la primera ocasión que Sheriff Tiraspol escribe su nombre en la fase de grupos de la Champions League. Además, el equipo de Gustavo Dulanto lleva seis puntos (producto de sus dos victorias en el mismo número de presentaciones) y se coloca en la serie en la que también están Inter de Milán y Shakhtar Donetsk.

“¡Siempre confié en mí cuando muchos hablaban de mi persona! Pero hay algo que nunca va a cambiar… hoy no soy el mejor ni tampoco el más malo. Soy Gustavo Alfonso Dulanto Sanguinetti”, escribió el defensa peruano.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...