DT de la selección boliviana convoca a 53 jugadores para el triple encuentro rumbo a Qatar 2022

¿Es en serio? César Farías explicó las razones de esta peculiar convocatoria. La ‘Verde’ se enfrentará a Perú el próximo 10 de octubre.

Según manifestó Farías, su intención es formar dos equipos. “Jugar tres partidos es difícil”, dijo el DT de la selección boliviana.

Según manifestó Farías, su intención es formar dos equipos. “Jugar tres partidos es difícil”, dijo el DT de la selección boliviana.

Fuente: Composición EP

El técnico de la Selección de Bolivia, César Farías, reveló la lista oficial de los convocados para los próximos partidos ante Perú, Ecuador y Paraguay. Sin embargo, lo que llamó la atención no fue quienes fueron los seleccionados sino la cantidad: 53.

¿La razón? Según manifestó Farías, su intención es formar dos equipos; uno para el duelo ante Ecuador, y otro ante Perú y Paraguay, en el que jugarán de locales.

PUEDES VER: Selección peruana: ¡Atención Gareca! ¿Estos jugadores merecen una oportunidad?

Nos vamos a reservar algunos jugadores para la altura. Jugar tres partidos es difícil. Vamos a sostener a algunos jugadores habituados a La Paz y de experiencia para el partido contra Perú, para hacer algo muy similar a lo que hicimos ante Argentina”, dijo Farías a Panamericano Deportivo.

“Los elementos que se queden serán de la altura. Eso es lo que pensamos ahora, pero puede cambiar si alguno llegó con lesión”, agregó.

La lista de la ‘Verde’ la encabeza Marcelo Martins, goleador de las Eliminatorias a Qatar 2022 con 8 goles. También resaltan los nombres del arquero Carlos Lampe y el experimentado volante Juan Carlos Arce.

PUEDES VER: ¡La fe es lo más lindo! Perú vuelve en octubre por Eliminatorias y va por el milagro ante Chile, Bolivia y Argentina

Eliminatorias Qatar 2022: ¿Cuándo son los partidos de Bolivia?

  • Ecuador vs. Bolivia 
    7 de octubre a 7:30 p.m.
    Monumental Banco Pichincha, en Guayaquil.
  • Bolivia vs. Perú
    10 de octubre a 3:00 p.m.
    Hernando Síles, en La Paz
  • Bolivia vs. Paraguay
    14 de octubre a 3:00 p.m.
    Hernando Síles, en La Paz
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales