¡La fe es lo más lindo! Perú vuelve en octubre por Eliminatorias y va por el milagro ante Chile, Bolivia y Argentina

Perú buscará mejorar en la tabla de posiciones rumbo a Qatar 2022 en la próxima fecha triple que se jugará en octubre. Aquí los detalles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¡La fé es lo más lindo! Perú vuelve en octubre por Eliminatorias y va por el milagro ante Chile, Bolivia y Argentina
¡La fé es lo más lindo! Perú vuelve en octubre por Eliminatorias y va por el milagro ante Chile, Bolivia y ArgentinaCrédito: Composición El Popular

¿Milagro en el mes morado?. A prender velas y rezarle al Señor de los Milagros. La selección peruana no terminó esta fecha triple como lo esperaba, alcanzó a sumar solo 3 puntos en casa tras ganarle a Venezuela por la mínima diferencia.

La selección peruana se enfrentó en esta fecha triple primero a la selección de Uruguay con la que empató 1-1, en la segunda fecha le ganó a la selección de Venezuela por 1-0 y perdió por 2-0 en Recife ante la selección de Brasil.

Pero el camino es largo y la fe es lo último que se pierde, o como diría el buen Cuto: La fe es lo más lindo de la vida, sobre todo si se viene una fecha triple más y en el mes morado que podría convertirse para la selección peruana en el mes de los milagros.

Selección peruana busca un milagro en octubre

A partir de ahora, todas son finales para la selección peruana. El primer encuentro será el clásico del pacífico. Perú enfrentará a la selección de Chile el 7 de octubre.

Para este encuentro la selección de Chile tendrá una baja importante, Arturo Vidal recibió una amarilla y no será parte de este encuentro en el que los dirigidos por Ricardo Gareca posiblemente se enfrenten a una de las peores versiones del elenco mapocho.

En la siguiente fecha la selección peruana visitará a la selección de Bolivia en el Hernando Siles de la Paz el domingo 10 de octubre.

La siguiente parada será en Buenos Aires, nuevamente de visita, la selección peruana buscará un resultado positivo ante la actual campeona de américa, Argentina, con Lionel Messi como principal figura.

El encuentro que se jugará en el estadio Monumental está programado para el martes 14 con hora aún por confirmar.

Así quedó la tabla de posiciones al finalizar la fecha triple por Eliminatorias

La selección peruana necesita si o si sumar los nueve puntos que están en juego en la próxima fecha triple por Eliminatorias. La tabla no miente, los números son fríos, si la intención es llegar a Qatar tengamos presente la tabla de posiciones para sacar una vieja amiga: La calculadora.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Comunicadora de profesión, periodista deportiva por vocación. Bausatina. Mami de Gaby.

Cargando MgId...