Selección peruana: conoce el itinerario de la fecha triple por Eliminatorias Qatar 2022

Cada vez están más cerca los partidos de Perú para la fecha triple de Eliminatorias y aquí podrás conocer el itinerario de la Bicolor hasta el 3 de octubre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La selección peruana enfrentará a Chile, Bolivia y Argentina en la fecha de octubre.
La selección peruana enfrentará a Chile, Bolivia y Argentina en la fecha de octubre.

La selección peruana tiene a la vuelta de la esquina sus tres partidos por la triple fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Por esa razón, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) compartió el itinerario oficial.

La FPF indicó que el itinerario publicado va desde el lunes 27 de septiembre hasta el domingo 3 de octubre, precisamente antes de entrar a la semana del Perú vs. Chile que se disputará en el Estadio Nacional.

La mayoría de los trabajos que realizará la selección peruana comenzarán a las 9:00 a. m. Asimismo, desde mañana contará con la presencia de jugadores del medio local.

Uno de los futbolistas que estará desde temprano será Jefferson Farfán, quien es uno de los jugadores que se desempeña en la Liga 1 con Alianza Lima; el 10 de la calle se perderá el próximo cotejo con la camiseta blanquiazul.

De la misma manera, los futbolistas irán llegando a Lima para sumarse a los trabajos de la Bicolor. Los más esperados serán Paolo Guerrero, Gianluca Lapadula, Renato Tapia, entre otros.

Recordemos que la selección peruana medirá fuerzas ante su similar de Chile el próximo jueves 7 de octubre, luego visitará a Bolivia el 10 y cerrará contra Argentina el jueves 14 en el Monumental.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...